“50 y pico”, escribió orgullosa Zulemita Menem a través de sus historias de Instagram donde no dudó en compartir una imagen donde se la veía posando desde la intimidad de su casa en traje de baño. Como era de esperar, la publicación causó revuelo entre sus seguidores.
Y la foto sorprendió hasta su propio novio, el ex presidente de River, Rodolfo D'Onofrío. "No tengo mucho para decir, pero ella es espléndida siempre", afirmó el señor del sweater rojo (es la prenda que usa cada vez que va a la cancha a ver a su River)
El objetivo de la hija del expresidente Carlos Saúl Menem era presumir los resultados del duro entrenamiento que viene haciendo con Romina Traetta, su personal trainer, la cual trabaja con varias figuras del espectáculo como Stefi Roitman, Stephanie Demner y Julieta Poggio, entre otras chicas del mundo del espectáculo.
Además de estar orgullosa de su figura, Zulemita Menem está más que satisfecha con el vínculo que fue construyendo en los últimos años con Rodolfo D'Onofrio. En una entrevista, el expresidente de River Plate sorprendió con una declaración de amor que llamó la atención.
“Hay una cosa que no me preguntaste que es 'que tal tu relación con Zule'. La amo. La quiero. Y no me lo preguntaste. Ahora sí, sigamos con la película”, lanzó el empresario en una charla que tuvo con Iván Schargrodsky para el medio Cenital. Esa frase dejó bien en claro que superaron alguna crisis de pareja, como se dijo en los medios.
Horas después de darse a conocer la entrevista, Zulemita compartió el fragmento en su cuenta de X, dejándole un mensaje. “Jajajajaja. Yo te amo más”, escribió, junto a un emoji de un corazón y otro de manos unidas formando ese símbolo.
Hoy, una vez más, la hija de quien fuera presidente de la Argentina (el mejor de todos los tiempos, según Javier Milei), dio la nota. ¡Se lo merece por el trabajo realizado!