Revelaron el paso a paso de cómo confirmó Pampita sus sospechas de que Roberto García Moritán, su pareja de los últimos 5 años, estaba manteniendo relaciones extra matrimoniales. Una computadora, claves descifradas y muchos mensajes terminaron con las dudas que tenía la ex modelo. Y explotó todo...
"Lo que decía Juan Etchegoyen en su vivo de Mitre Live es que Pampita, en su casa, ve abierta una computadora. Se sienta en esa computadora y ve muy a mano el Instagram de Roberto. Y qué hizo... se puso a revisar los primeros chats que veía", rememoró Santiago Sposatto, panelista de DDM, sobre cómo Pampita llegó a la "verdad".
"En esos chats habría visto conversaciones con señoritas que no lo dejaban bien parado, o si, depende de cómo se mire...", agregó el periodista. Y ahí se sumó uno de sus compañeros y arrancó a compartir más información con una broma: "bien parado... por eso se ganó el Martín Fierro", dijo, en referencia al premio que recibió Sposatto en la última entrega de la estatuilla.
"Lo que yo sé es que Pampita se zambulló sobre la computadora de García Moritán y probó tres millones de claves hasta que la encontró. Cuando la encontró, se metió en el Instagram, y ahí vio conversaciones privadas”, detalló Mauricio D´Alessandro, abogado y panelista del programa de las tardes de América que conduce Mariana Fabbiani.
PAMPITA PUEDE TERMINAR EN LA JUSTICIA
“Cometiendo un delito, descubrió esto que cuentan. Es un delito, es una causa", manifestó el letrado, con tono jocoso, a su estilo descontracturado. Habrá que ver si, en algún momento, el funcionario público decide usar ese "delito" a su favor o si prefiere cerrar un divorcio lo más prolijo posible.
Los cálculos estiman que el fin de la unión jurídica y legal entre Carolina Ardohain y Roberto será en las próximas semanas considerando que ella ya presentó todos los papales correspondientes para pedir un divorcio unilateral, y lo único que resta es que el ex empresario gastronómico sea notificado de la decisión de la conductora.