La escandalosa separación de Pampita y el empresario y político Roberto García Moritán sigue dejando tela para cortar. Y es que en tanto ninguna de las partes reveló aún a ciencia exacta qué fue lo que terminó con el matrimonio, los medios y portales se siguen haciendo eco de los rumores y de la información que circula al respecto.
Así, entre capítulo y capítulo que se va sumando a este abrupto y sorpresivo final de la unión y el vínculo sentimental entre Carolina Ardohain y Roberto García Moritán, fue en "Pasó en América" que dedicaron un informe especial sobre los fracasos amorosos de Pampita entre mentiras, terceros en discordia y traiciones.
En dicho material la producción preparó un compilado donde repasó el prontuario que hace a la vida privada de la modelo pasando de Martín Barrantes, con quien se casó en primeras nupcias y dejó por el galán chileno, hasta su década al lado de Benjamín Vicuña y los supuestos affaire de él con Isabel Macedo y la China Suárez cuando aún estaban juntos.
Tras ver en esos casos la mala suerte que tuvo Carolina en el amor, al volver al piso fue Sabrina Rojas quien, indignada, lanzó: “Qué tema Pampita. Hablábamos atrás de cámara y recordé, siempre a favor de Pampita, que es verdad que Vicuña también se lo conoció por ella”.
INDIGNADA CON LOS EX DE LA MODELO
“Si bien él venía de Chile y es un maravilloso actor, yo siento que a veces se enamoran de lo que genera Pampita. De lo que genera estar con ella. Que es que te persigan por la nota, que seas noticia. Salir con Pampita te eleva un status”, siguió la conductora de Pasó en América.
Finalmente, la ex esposa de Luciano Castro apuntó contra los ex maridos de la modelo y disparó con munición pesada: “Obviamente después Vicuña se hizo conocido acá gracias a ella y lo pudo sostener porque tiene un carrerón. Pero cuando empezó con Pampita era eso y le debe mucho”.
“Y Moritán otro. Ahí lo tenés al pelotudo que ni siquiera tiene algo. Ahi está. Indignada con Moritán. Terrible lo que a Pampita le sucede”, remató Rojas para dar cierre al debate sobre el tema.