Carolina Papaleo quiso darle un cierre a una etapa de su vida y recurrió a la ayuda de una Chamana para que "la libere de todo lo malo". La actriz y conductora aseguró que, a partir de ahora, empieza una nueva realidad para ella. "Hoy me empodero...".
"Ayer fui a lo de una amiga mía que es Chamana, que fue el día del eclipse. Y después, cuando vine, dormí como un bebé... Me dijo que estaba poseída. Me liberó de todo. Me dijo que, a partir de hoy, comienzo una nueva vida", compartió Carolina, a través de su cuenta de Instagram.
"Hicimos un ritual por el tema del eclipse. Puse todas las cosas tóxicas que me quería sacar de encima. E hice un listón de todas las cosas que quiero, de todos los proyectos. Ahora voy a materializar todas las cosas divinas que se van a venir para mi vida".
"Brindo por el eclipse con agua con clorofila, chau... Ahora vienen todas las cosas buenas. Hoy me empodero", concluyó Papaleo, desde la intimidad de su cocina, mientras transitaba las primeras horas de su día, y quiso compartir lo que vivió con sus seguidores en redes sociales.
CAROLINA PAPALEO, TODA UNA PROFESIONAL
Lo que tal vez muchos desconocen es que el año pasado Carolina se recibió de Licenciada en Ciencias Políticas, luego de 6 años de carrera universitaria, de participar de las clases de todas las materias, de estudiar y "quemarse las pestañas" y de rendir cuanto examen escrito y oral fuese necesario.
"Y de repente se abrió esta parte que es otra de las directrices. Así como tuve en mi familia el tema de la actuación, toda la parte política ha sido hasta más importante, desde mis abuelos militantes anarquistas... Ha sido transversal a mi familia la política, más allá de todo lo que se ha vivido por ella y por pensar de determinada manera. Y me metí en la Facultad, no para terminar, pero, cuando me di cuenta de que estaba ahí, me dio la ansiedad de decir '¡Voy a recibir un título universitario!'", supo recocer Papaleo horas después de recibir el título.