Wanda Nara regresó a la pantalla chica con la nueva apuesta de Telefe, Bake Off Famosos. Si bien la vuelta de la mediática a la TV fue muy bien recibida y en números de rating todo marcha bastante favorable, lo cierto es que también tiene algunos detractores por la imagen que siempre ha representado. Como todo, aquello que recibe mucho elogio y tiene una gran exposición, también es un blanco fácil para las críticas.
Todo esto llega a la vida de Wanda dentro de una órbita en la cual se encuentra nuevamente soltera, luego de separarse una vez más de su esposo Mauro Icardi. Sucedió hace ya unos meses, para después irse de viaje a Río de Janeiro y Estados Unidos (visitó Disney) ya en esta etapa de soltería.
Las teorías que giran alrededor de esta separación de Wanda son varias. Algunos creen esta ruptura, mientras que otros argumentan que esta crisis es inexistente y que solamente es una mentira sembrada para generar prensa. De una forma u otra, a pesar de haberse mostrado juntos compartiendo momentos de relax con sus hijas, ella asegura que están separados y no se han reconciliado.
En este punto, Kennys Palacios dio algunos detalles sobre cómo es el trato que la estrella de Telefe tiene con su esposo. El estilista no solo es muy cercano a ella sino que también es su gran amigo y confidente, por lo que puede explicar en profundidad cuál es la actualidad que viven ambos.
Kennys reveló que Wanda tiene una relación cordial con Icardi, llegando a compararla con el actual vínculo que tiene con su otro ex, Maxi López. “La verdad que muy bien, ya los vieron juntos, con sus hijos, se llevan muy bien, tanto como con Maxi, ahora con Mauro”, disparó contundente el exparticipante del Bailando 2023.
Sin embargo, sobre esta serie de rumores que indicarían una potencial reconciliación en un futuro a corto o mediano plazo, el estilista se sinceró: “No, la verdad que no sé. Todo puede ser, todo puede pasar como sí o como no. Pero bueno, el tiempo lo dirá. Ella ahora está muy enfocada en su trabajo”.