El pasado lunes 30 de septiembre empezó Por amor o por dinero, el reality que venía a revolucionar la grilla de El Trece. Sin embargo, el programa fue un rotundo fracaso, por lo que, en una nota con LAM, Alejandro Fantino hizo una fuerte autocrítica de lo sucedido.
"Duro, el inicio es duro, se esperaba otra cosa. En Kuarzo y en el canal se esperaba otra cosa, teníamos otra expectativa. En esto no hay que mentir ni caretear ni decir cosas que no son, porque era tan grande lo que se había armado. El lugar es gigantesco, el armado es enorme, pero bueno, no acompañan los números", comenzó.
Y el presentador agregó: "Estas son las reglas, las entendí y sino te gustan, te la tenés que fumar. El número manda, si medís bien está bien, pero si medís mal estás mal. Es así. No arrancó bien. Tengo la esperanza de que esto cambie. Ahora va a haber un cambio de horario, que me parece que es correcto, nos van a mandar más tarde".
"A partir del lunes creo que vamos once, once y pico de la noche. Siempre fui de horario tarde en la tele abierta, hay como otro tono ahí. Por ahí en esa hora la gente se engancha, no está Bake Off que arrancó fuertísimo. A veces un reality cuesta en arrancar, por ahí pasa algo que prende una chispita y arranca", sumó.
LA AUTOCRÍTICA DE ALEJANDRO FANTINO
"Arreglé hacer dos meses y medio de aire, en diciembre se termina la tele abierta, incluso el 20 de diciembre tengo un compromiso en Uruguay y no lo puedo bajar. Los cambios son las reglas del juego, está perfecto. Está bien que Telefe haya salido con Bake Off a competirnos, porque en los papeles se veía que lo nuestro era muy buen producto", sostuvo Fantino.
"Se pensaba que era un producto, pero no funcionó. No me parece mal lo de Canal Trece, que te cambien de horario. Te tiran más tarde por una cuestión de protección. Honestamente mi vida pasa por otro lado, no estoy mal anímicamente. Hay que saber entenderlas, aceptarlas. No creo que se finalice antes, creo que va a seguir hasta lo que tenía pactado. En el mundo de la tele abierta todo puede pasar", cerró.