Los capítulos se amontonan uno tras otro. Aparecen más detalles escabrosos de la separación de Pampita y Roberto García Moritán, principalmente para reconstruir los hechos, comprender el momento exacto del final e incluso para conocer el accionar de los dos protagonistas.
En ese sentido, la madre del político rompió el silencio con una larga entrevista que le brindó a A la tarde y dentro de un montón de conceptos urticantes reconoció la información que expresó Yanina Latorre y que refiere a una llamada privada con Carolina Ardohain.
La angelita describió el tenor de esa conversación con un frase fortísima que había manifestado la famosa con su ex suegra y que llamó la atención. “¿Sabés lo que le contestó Pampita? ‘Lo voy a hacer mier…’. Es muy Pampita y la banco", aseveró Yanina Latorre.
Lucila Fernández Llanos admitió en esa nota que charló en privado con Pampita y aportó algunos pormenores: "Le mandé un gran abrazo, un beso y deseándole lo mejor. Le dije que piense en los hijos porque él también tiene dos chicos adolescentes que están sufriendo".
LA EX SUEGRA DE PAMPITA GRABÓ LA LLAMADA PICANTE QUE TUVIERON
El cronista aceleró a fondo y le consultó respecto a ese concepto que habría expresado Carolina sobre aplastar a Moritán: "¿Qué le dijo ella? ¿Existió esa palabra fuerte?". Así, la madre de Roberto confirmó el dato explosivo: "Sí, es verdad”. Y como si fuese poco admitió una maniobra poco ética de su parte: “Tengo todo grabado".
"¿Y cómo recibió usted esto?", retrucó el movilero. Eso provocó la concepción de la madre de Roberto sobre Pampita y esa charla espinosa, que evidentemente tuvo sus tramos álgidos, y describió lo que piensa de ella: “Yo la quiero pero es muy dura. Muy".