Marina Calabró y Rolando Barbano han tenido unos meses bastante turbulentos en este último tiempo. La pareja tuvo varios idas y vueltas, ocultando su amor primero para luego gritarlo a los cuatro vientos, tener una ruptura que dejó por el piso a la periodista y finalmente una reconciliación que ahora los muestra con un bajísimo perfil, sin querer exponerse demasiado ante las cámaras pero ya sin poder ocultar que volvieron.
Esta nueva oportunidad que se están dando Marina y Barbano no deja de sorprender. Hace unas semanas vivieron un viaje relámpago rumbo a Río de Janeiro, donde habrían protagonizado una serie de situaciones bastante polémicas y hasta se dice que ella tuvo que pagar todo (pasajes de avión, estadía hotelera y más).
Pero todo esto fue una antesala para su actual viaje en Londres, una especie de mini luna de miel que planeó la periodista de espectáculos para disfrutar con su enamorado en la capital británica. Sin dudas, uno de los destinos más codiciados y bellos del mundo, lugar que recorren por estos días con diferentes planes románticos.
En este caso, el amor parece haber triunfado y en Socios del espectáculo casi todos parecen contentos. “Dejó atrás aquellos malos momentos. Estabilizaron la relación”, afirmó Rodrigo Lussich, aunque este comentario no terminó de convencer mucho a Paula Varela, quien se mostró contrariada por las actitudes que tuvo el periodista de policiales en estos meses.
MARINA CALABRÓ Y ROLANDO BARBANO ESTÁN DE VIAJE POR LONDRES
“Si iba a terminar así 20 días después del Martín Fierro le hubiera contestado algo lindo”, disparó la periodista, enfurecida por el recordado desplante que Barbano le hizo a Marina en la gala de los Martín Fierro de la Radio. “¡Mirá el quilombo que armaste para estar 20 días después en Londres!”, remató la panelista.
Cabe destacar que la pareja de periodistas voló en primera clase y llegó a Londres el pasado domingo. La idea inicial es que se queden en Inglaterra hasta el próximo lunes 7, hospedándose en un hotel cinco estrellas y con un detalle sorprendente: según contó Pepe Ochoa en LAM, cada habitación cuesta 650 dólares por noche. ¿Aporta algo de dinero Rolando o es Calabró quien se encarga de todos los gastos?