L-Gante fue invitado por Wanda Nara a la cuarta emisión de Bake Off Argentina, donde la temática del día fue el amor. La aparición del cantante no pasó desapercibida, ya que hacía tiempo se rumoreaba que entre ellos había algo más que amistad. Sin embargo, Wanda lo presentó como “un amigo que estuvo siempre en las buenas y en las malas”, intentando ponerle fin a las especulaciones.
Apenas entró a la carpa, L-Gante saludó a Wanda con dos besos, muy al estilo europeo, y levantó las manos en señal de saludo al ver a Callejero Fino. Todo parecía tranquilo hasta que él le comentó a Wanda: “Hace rato que no nos mostramos juntos”, lo que fue la excusa perfecta para que Verónica Lozano preguntara: “¿Son o fueron novios?”.
La pregunta generó risas entre ambos, pero las respuestas fueron distintas. L-Gante, con su típica picardía, dijo en broma: “Estuvimos de novios un montón de años”. Wanda, por su parte, quiso cortar rápido el tema y le contestó a Vero: “No se desconcentre que tiene que hacer la red velvet”. Aunque el ambiente fue relajado, quedó claro que no hay romance entre ellos.
Un rato después, Wanda decidió contar un poco más sobre cómo empezó su relación con L-Gante. “Nos conocimos haciendo una publicidad. Él no le quiso cobrar a la empresa, así que yo le devolví el favor participando en un videoclip. Y nada, quedó muy buena amistad”, explicó.
LA RESPUESTA DE WANDA NARA
Pero la polémica llegó cuando Vero Lozano contó en su programa que hubo una parte de la charla con Wanda que no mostraron en donde ella le consultaron si volvería a tener un romance con L-Gante. Fue entonces que lanzó: "Me dijeron que no, que ya todo quedó ahí y pasó".
Al final, la gran ganadora de la noche fue Verónica Lozano, que se llevó el delantal celeste por su impecable versión de la Red Velvet. “La receta es eterna, tiene más pasos que renovar el pasaporte”, dijo entre risas antes de presentar su torta, cerrando así un programa lleno de momentos divertidos, aclaraciones y buena onda.