Apagó su luz y ascendió a otro plano. Empero, su recuerdo permanece latente en millones de personas que disfrutaron de su profesionalismo, de su histórica manera de presentar las noticias en la etapa icónica de Telenoche. César Mascetti dejó una huella.
El conductor del noticiero falleció hace dos años, exactamente, en su querida tierra de San Pedro, rodeado de sus amores, su familia, su naturaleza, sus campos. Justamente, este viernes se transformó en una jornada muy movilizante para su esposa, la talentosa y querida Mónica Cahen D’Anvers.
La comunicadora llevó a cabo una ceremonia muy íntima, pero cargada de simbolismo, en compañía de su hija Sandra Mihanovich para homenajear a César. Así, se pudo dilucidar un pequeño fragmento de esa tarde emotiva, de la idea que se les ocurrió a las mujeres de Mascetti.
Resulta que a través de las redes sociales, Mónica y Sandra exhibieron la manera original de conmemorar al periodista. Así se pudo percibir la suelta de palomas que realizaron en el cementerio de San Pedro, delante del espacio en que descansa el respetado César.
EL HOMENAJE A CÉSAR MASCETTI
En el perfil de Instagram de la campiña se escribieron unas líneas de todo el simbolismo de ese momento, de ese tarde para celebrar a Mascetti. Ahí se expresó: “Un día como hoy, 4 de octubre, pero del 2022, dejaba de estar físicamente entre nosotros César Mascetti”.
Y respecto a esa maravillosa maniobra de darle rienda suelta a esos pájaros para que escalen al cielo, Mónica explicó con mucha amorosidad: “Hoy quisimos recordarlo y homenajearlo con lo que era su pasión, haciendo volar palomas”.