Marley estuvo presente en Ibiza para grabar su programa Por el mundo. Esta vez, estuvo acompañado de Jujuy Jiménez quien le siguió la corriente y se mostró divertida durante todo el programa. Sin embargo, Mirko fue quien acaparó la atención con una llamativa y graciosa escena de celos.
Todo comenzó cuando Marley reveló que una señora en España se le acercó para pedirle una foto con Mirko y le confesó que conoce al pequeño por las redes sociales: “¡Ese es Mirko! Lo sigo por Instagram, es instagramer. Y ese es el padre, no sé cómo se llama”. Entre risas y chistes, el conductor gritaba indignado “Soy el padre de… Es una locura”.
Seguido de la anécdota, la producción mostró grabaciones durante el viaje en Europa jugando con el bebé en la playa, y Jujuy tuvo una pícara idea de acercarse al conductor llenándolo de abrazos y besos y decirle al pequeño Mirko: “Él es mi papá, es mío”. Acercándose, con cautelosos pasos en la arena, el hijo de Marley corrió con la mano a la novia de Juan Martín del Potro y emitió un gritito en señal en disgusto.
La escena causó ternura y risas en los protagonistas y repercutió en las redes sociales haciendo alusión a la escena de celos de MIrko. Después, indignado, el chico se fue caminando lejos de su papá y su compañera, y se dio vuelta a mover la manito al tiempo que gritaba “Chaaau”.
Marley además estuvo con estrellas internacionales como David Guetta y Martín Garrix, dos de los DJ más famosos que brindan shows semanales en la paradisíaca isla.