A casi 3 meses de haber reconocido su separación de Mauro Icardi, con quien estuvo casada por poco más de una década y tuvo dos hijas en común, Wanda Nara rompió el silencio y habló en primera persona este domingo 6 de octubre cuando estuvo como invitada al programa de Susana Giménez.
En ese contexto, la empresaria mediática se sinceró ante la Diva y, como en una charla entre amigas, dio detalles sobre cuáles fueron los verdaderos motivos que la llevaron a terminar con su matrimonio con el deportista. Y si bien todo indicaría que el desencadenante fue el affaire del futbolista con la China Suárez, la conductora de Bake Off fue más allá.
Dejando en claro que el fin de su relación con Icardi no fue por terceros en discordia sino más bien por una necesidad personal y metas laborales, también aseguró que mucho influenció su problema de salud y el hecho de estar lejos de sus afectos.
“Él está en Turquía. Yo estuve muchos años viviendo afuera. Fueron casi 17 años. Es mucho. Se me mezcló el tema de la salud y que tengo los chicos más grandes. Obviamente que vivimos en ciudades hermosas y es todo hermoso, pero llega un momento en el que los chicos necesitan un momento de estabilidad, de amigos, de colegios, de familia cerca”, comenzó Nara.
Y agregó: “Igual, ellos nunca se quejaron. Siempre se adaptaron bárbaro. La fuerza siempre era mía porque Mauro tenía que empezar a trabajar, ir a un club… . Cuando venden a un jugador yo digo ‘uy, pobre la familia’. Automáticamente te quedaste sin médico, sin colegio, sin amigos… Y creo que también un poco mi enfermedad me hizo cambiar”.
“¿No fue por celos o por un tercero?”, le preguntó Susana a su invitada. A lo que Wanda respondió: “No, fue más un tema mío. Supongo que él me ama. Pienso que siempre vamos a ser familia y vamos a estar siempre juntos, pero es muy complicado. Valentino va a cumplir 16 y está en una edad en la que yo sentía que él tenía que tener estabilidad emocional”.
“Mi lugar en el mundo siempre fue Argentina. Yo cada vez que me subía a un avión lloraba. Fue terrible para mí, pero también entiendo que la carrera de un jugador de fútbol dura poco. Siento que yo dejé muchas cosas. Y no me arrepiento… Pero no sé si fue por la enfermedad, pero no me sentía con las mismas fuerzas. Además de que tenía ganas de hacer lo que a mí me gusta, trabajar en la tele, la música y mi empresa de maquillaje”, sumó.