Todos los reflectores apuntan a su figura, a sus movimientos, a cada uno de los detalles de su cotidianidad. La magnitud de su personalidad pública la centraron en el eje por este presente complejo en el plano personal, con la separación consumada. Así camina Pampita por estos días.
La modelo terminó el matrimonio con Roberto García Moritán, en una ola de rumores de infidelidades que habría descubierto en la computadora de su ex, como aseveran algunas versiones provenientes de personas de su círculo cercano. Aunque laten otras teorías sobre los factores que detonaron el cierre del amor.
En todo ese ruido mediático, Carolina Ardohain fue abordada por una maraña de cámaras y micrófonos, a la salida de las grabaciones del ciclo Los 8 escalones, donde se desempeña como panelista. Ahí, rodeada de cronistas, la modelo confirmó quiénes son los seres queridos que la sostienen emocionalmente.
En primera instancia, la famosa exteriorizó de manera tajante su decisión respecto a ahondar en detalles de los motivos del fin de la relación con el ex funcionario público. "No voy a contestar nada, no voy a decir nada en ningún lado nunca. Ni esta semana, ni más adelante ni nunca”, aseveró.
QUIÉN ES LA PERSONA QUE AYUDA A PAMPITA EN LA ESCANDALOSA SEPARACIÓN
Incómoda, obviamente por la batería de preguntas, lógicas de los medios, Pampita reiteró su conclusiva determinación: “Yo trato de estar lo mejor posible para mi familia, para mis hijos… Sepan entender que no voy a hacer comentarios de nada. Es algo privado. No voy a ir a ningún programa. No voy a hablar del tema en ningún lado. Ojalá que ni ahora ni nunca”.
Y en esas declaraciones, Carolina describió a las personas que ofician de apoyo fundamental para su equilibrio emocional y sostuvo: “Me apoyo en mis hijos que son el motor de mi vida y que dan fuerza para todo. Por suerte tengo esa fuente de amor que todos los días me da ganas de vivir, de salir a trabajar, de mejorar y de salir adelante”.