En un suspiro, un santiamén, la vida viró rotundamente y la confrontó con una decisión muy compleja. Las adversidades deportivas, los resultados negativos y otros factores confluyeron para que Evangelina Anderson se topara cara a cara con una determinación radical.
El despido de Martín Demichelis de su cargo como entrenador de River Plate provocó un sismo en la familia de la ex vedette. ¿Por qué? El camino profesional del esposo de la blonda lo derivó en aceptar la oferta de Rayados de Monterrey, un elenco de México.
Así, la famosa se zambulló de lleno en una mudanza complicada y sobre todo en la compleja decisión de separarse por miles de kilómetros de su hijo, quien prefirió quedarse en Argentina y no acompañar a la familia. Toda una determinación delicada, motivada en su afán por terminar de formarse como futbolista en el Millonario.
Luego de una logística intensa, que implicó que Demichelis viajara con anterioridad a suelo mexicano, Evangelina terminó de resolver todo el tramiterío y se encuentra instalada en la casa que le entregó el club, de hecho ya exhibió las características de la propiedad en su Instagram.
LA ESCUELA DE LAS HIJAS DE EVANGELINA ANDERSON EN MÉXICO
Inmersa en el proceso de adaptación a las nuevas costumbres, a esta vida disímil en otra cultura, Anderson se encargó de registrar un momento muy especial: el primer día de escuela de sus hijas. Así, la mediática compartió fotos del uniforme de Lola y Emma.
La esposa de Demichelis fotografió a las pequeñas y escribió: “Las amo tanto”. Además, la rubia se encargó de exhibir las cualidades de la institución educativa, dado que filmó la llegada al predio para dimensionar el estacionamiento, por su tamaño y comodidades, además de realizar un recorrido por el interior de la escuela.