En los últimos días Jimena Barón compartió con su comunidad virtual el viaje de aventura y emoción que emprendió a Orlando junto a su hermana Isabel, su hijo Morrison y su madre quien a los 61 años cumplió el sueño de conocer los parques de Disney.
Y en tanto iba subiendo fotos y videos del primer día de recorrido por los juegos y atracciones la actriz y cantante recibió una inesperada y alarmante noticia que la obligó a ir en busca de provisiones y resguardarse con su familia en el departamento en que se hospedan.
Es que el mismo lunes 7 de octubre las condiciones climáticas empezaron a empeorar por lo que el servicio Nacional de Meteorología dio alerta de huracanes en toda la zona de la Florida. Ante lo que pueda suceder, y valiéndose de las recomendaciones, incluso más de una vez visto en películas, La Cobra intentó abastecerse de comida.
“Bueno, efectivamente en medio de la experiencia parques de diversiones vamos a vivir la experiencia huracán. Supuestamente todo estará bien y tenemos indicaciones de cómo esperar a que pase por encima de nuestra casa en Orlando. Jesus. Los mantengo informados”, escribió la ex de Daniel Osvaldo.
EL MIEDO NO LA PARALIZA
Por eso, esa misma tarde y siendo recién su segundo día en Estados Unidos, Jimena fue al supermercado en busca de comida, velas y agua, siendo esta última la que estaba en falta. Siendo las 23 horas Barón fue a cargar nafta y en busca de líquido para ya encerrarse.
“Las provisiones para encerrarnos y esperar a que pase. Hay que comprar alimentos no perecederos. La gente está enloquecida. Yo me mantengo positiva pero es tipo la película . Me salen alertas en todas partes, el celular, la tele… ”, remató Jimena restando dramatismo y tomándose con humor la situación.