Marina Calabró y Rolando Barbano volvieron este martes al país después de tomarse unas vacaciones por Inglaterra. La pareja llegó a Ezeiza súper relajada, agarraron sus valijas y ya se preparaban para volver a la rutina. Marina, con su onda de siempre, eligió un look casual: jeans ajustados, polera gris y campera inflable beige. Rolando, por su parte, apostó a un pantalón gris, remera negra y un saco a tono, con lentes de sol y zapatillas deportivas.
Durante una semana, la periodista se tomó un descanso de su programa de radio y La Nación+ para disfrutar de una escapada en pareja con Rolando. Aunque no subieron muchas fotos o videos a las redes, aprovecharon el tiempo juntos recorriendo Europa. De vuelta en el laburo, Marina charló con LAM (América TV) y cuando le preguntaron por sus vacaciones, dijo: “Re lindas. Hermoso, todo hermoso. Fue todo soñado”, pero no quiso dar muchos detalles.
El tema que todos querían saber era si se venía la presentación oficial de Rolando en su familia, ya que su hermana Iliana dijo que todavía no lo conoce en persona. La famosa, con buena onda, no dudó en confirmar y contar por qué no lo presentó: “Es verdad, pero ella está en una gira maratónica. Cada vez que la llamo, está en un lugar diferente”, explicó entre risas.
Cuando le preguntaron si había planes para presentarlo, Marina dijo que sí, pero que todo depende de los horarios de Iliana. “Ya lo haremos, lo que pasa es que estamos con los horarios cruzados, pero ni bien ella tenga un hueco, nos juntamos a cenar”, comentó. Y entre risas agregó: “A mí, la presentación me da siglo XVIII, pero sí, en algún momento lo vamos a hacer. El otro día, Coca (su mamá) me dijo: ‘Que venga Rolando la próxima vez que vengas a tomar el té’”, contó divertida.
LA CONFESIÓN DE MARINA CALABRÓ
Con su estilo relajado, Marina aclaró que Rolando no tiene ningún problema con conocer a su familia. “Así que sí, tenemos varias presentaciones pendientes”, dijo entre risas, desmintiendo cualquier rumor de que él no quiera integrarse. “Ni siquiera yo me la cruzo a Iliana. Hablamos más por teléfono que lo que nos vemos en persona, pero a Coca la veo siempre los miércoles”, comentó, confirmando que el tema pasa por los tiempos y no por otra cosa.
Al final, Marina insistió: “Estamos con mensajeros, nosotras cruzadas con los horarios, no hay otra”, y dejó en claro que cuando se alineen las agendas, Rolando va a conocer a su hermana y a su mamá. Pero por ahora, todo depende de encontrar el momento.