Una visita al estudio se transformó para Nico Occhiato en una pesadilla personal y lo sumió en un mar de tristeza. Un médium le aseguró que su abuela Concepción se ‘quería ir pronto’, en alusión a un supuesto deseo referido con su estado de salud.
Esas imágenes se viralizaron, porque el conductor de Luzu TV no pudo ocultar sus lágrimas, la conmoción que se apoderó de su alma. Empero, una enorme mayoría posicionó la incredulidad en el vaticinio de esa vidente. Incluso, el propio Occhiato trató de minimizar esa situación en declaraciones posteriores.
Ahora, Nicolás se acercó a la casa de su nona y la filmó con su celular, lo que se transformó en un hermoso registro de ese lazo tan amoroso que late entre ellos y sobre todo se erigió en una prueba de actualidad de Concepción, quien lució muy risueña y vital.
En el living de su hogar, la abuela miró a la cámara del celular del famoso y expresó unas palabras para arrojar tranquilidad: “Hola. Hola. ¿Qué tal? Bueno, quería decirle a todos mis fans que tuve una ‘nanita’. No estoy muy bien, pero ahora me estoy recomponiendo”.
LA ABUELA DE NICO OCCHIATO CONTÓ CÓMO ESTÁ SU SALUD
En el video, Nicolás le sigue el juego amorosamente a su abuela y le pregunta. “Pero, ¿es necesario que estés acá, que estés hablando con el nono agarrándolo?”. En tanto que Conce continuó con su expresividad y reveló su deseo: “Muy pronto voy a ir al canal, a ‘Nadie dice nada’, y los voy a saludar a todos".
En ese diálogo espectacular, Occhiato le retrucó: “¿De verdad?”. Lo que motivó a la abuela a describir sus intenciones para acercarse a la plataforma de streaming: “Sí, sí, voy a ir. Voy a ir. Espero recomponerme. Ya estoy bien, casi bien”.