Evangelina Anderson se volcó a sus redes sociales para terminar con los rumores que hablan de una separación por traición con Martín Demichelis. A días de dejar Argentina, la ex bailarina rompió el silencio con un elocuente posteo para responder a las especulaciones que afirman que con el ex DT de River estarían separados. "No suelo salir a desmentir...".
“A Evangelina le llegó un mensaje de ella y él confesó. Ella lo echó (de la casa que compartían en México)”, contó Yanina Latorre, horas atrás, sobre lo que sería el presente distanciado entre Evangelina y Martín quien, hace algunas semanas se fue de River Plate, a dirigir un club en tierra azteca.
"Ya había existido el rumor de una tercera persona. A Evangelina le llegó un mensaje diciendo que él (Demichelis) o estaba saliendo, o había salido con una azafata, a quien conoció en un viaje con River y ahí empezó un vínculo”, amplió la panalista, sobre la información que le llegó.
"Creían que era todo una opereta contra River... parece que no era una opereta contra River. Él está dirigiendo el Monterrey. En el club no lo quiere blanquear, entonces está metiendo doble turno de entrenamiento para no decir que no está en la casa donde vivía. Ella ya se había enterado lo de la azafata y tuvieron una pequeña crisis, pero le creyó. Ahora alguien le habló, le contó determinada situación que desconozco y él se lo terminó aceptando”, reforzó Latorre, su fata.
EVA ANDERSON ROMPIO EL SILENCIO
En medio de las especulaciones sobre un posible final entre Evangelina y Martín, ella subió a su historial de Instagram una postal íntima con el ex jugador de fútbol. A horas de instalarse en México para empezar una nueva vida familiar allá, la ex jurado de Los 8 escalones dijo...
"No suelo salir a desmentir cuando dicen pavadas porque sé que es lo que buscan. Pero teniendo un hijo en Argentina (Bastián, el mayor del clan que está jugando en River) hay un límite", manifestó Anderson, junto a la imagen de su mano y brazo entrelazados a los de martín, en una cama, dejando en claro que están juntos y que duermen unidos.