Jorge Rial fue abuelo por segunda vez. Su hija, Morena, dio a luz a Amadeo el último fin de semana. Y aunque el conductor tenía previsto viajar para estar en el parto, eso no fue posible. El conductor viajará a Córdoba, provincia en la que está instalada la mamita con el bebé, para conocer al nuevo integrante de la familia. "Se adelantó todo...".
“Estoy muy feliz, obvio que estoy feliz porque nació mi segundo nieto, se adelantó y fue literalmente un parto. Muy feliz de verlos bien a ambos. A pesar de que rompió bolsa me llamó y se fue para el sanatorio, estuvimos haciendo mucha videollamada”, contó Jorge para LAM, en las noches de América.
“Fui siguiendo el minuto a minuto antes de que nazca y después vi todo, vi cómo le dio la primera mamadera. Voy a ir, teníamos arreglado para el miércoles pero se adelantó todo, ella todavía sigue internada, seguramente hasta un día más", anticipó el conductor de Argenzuela en C5N y en Radio 10.
“Morena estuvo con el padre del hijo, con la abuela, con amigas, estaba contenida. No sé sin está separada y tampoco pregunté, lo único que me importa es si está bien. Creo que sí fue a verla Matías. Es mi hija, yo nunca me voy a enojar con ella. Voy a estar siempre", cerró Rial, dejando atrás las diferencias internas y públicas que supo tener con More.
MORENA FUE DADA DE ALTA
En las últimas horas, Morena fue dada de alta después del parto y el nacimiento de un varoncito días antes de lo previsto. La influencer mostró en sus redes sociales el coqueto look que lució su pequeñín para irse de la clínica en donde nació y conocer su casa.
"Amor de mamá, bienvenido hijo. Pasamos muchas juntitos, pero acá estamos para darte todo el amor que te merecés. Gracias por llegar tan sano y hacerme sentir todo el amor que siento por vos. Te amamos Amadeo, te vamos a cuidar para siempre con tu papi", compartió Morena súper emocionada con la llegada de su bebé.