La separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis fue un verdadero cimbronazo dentro del mundo del espectáculo. Nadie se imaginaba que un matrimonio de tantos años iba a romperse de un día para el otro, sobre todo por las formas en las que se dio la separación y con la filtración de la infidelidad que cometió el entrenador.
La bomba la soltaron este miércoles por la noche en LAM, luego de un enigmático que contó Yanina Latorre. La angelita dio detalles de lo que generó la ruptura entre la modelo y Demichelis, develando un supuesto amorío que tuvo él con una azafata que conoció como parte de un viaje que había hecho con River Plate. Un verdadero escándalo.
Obviamente que la primera reacción de los protagonistas fue negar esta ruptura -de hecho ya lo hemos vivido días atrás con la separación de Pampita y Moritán-. Y quien reaccionó con énfasis fue la propia Evangelina, que desmintió el quiebre de su relación y aseguró seguir en pareja con el hoy técnico de Rayados de Monterrey (México).
“No suelo salir a desmentir cuando dicen pavadas porque sé qué es lo que buscan. Pero teniendo un hijo en la Argentina, hay un límite”, lanzó la exvedette a través de un posteo en sus redes sociales. Acompañó estas palabras con una sencilla pero fuerte postal: las manos de ambos, entrelazadas, simbolizando la unión que, según ella, aún persiste. Sin embargo esta foto generó controversia ya que quedó en evidencia un polémico detalle que al parecer Anderson no tuvo en cuenta al postear la imagen.
EL DETALLE QUE EXPUSO A EVANGELINA ANDERSON CUANDO QUISO NEGAR SU SEPARACIÓN
Quien volvió a encontrar un interrogante en la foto fue Yanina, que al ver la foto se dio cuenta de que no era una imagen actual. “¡La foto es vieja! ¿Por qué no sube una actual? El tatuaje se lo borró”, indicó la angelina sobre un tatuaje que en un principio Evangelina se habría borrado hace un tiempo.
Ahora bien, esto generó un nuevo revuelo en las redes sociales, ya que algunos adhieren a la teoría de que la imagen es antigua mientras que otros aseguran que es actual. ¿Por qué esto? Porque en octubre de 2023, cuando Anderson había llegado a Buenos Aires, había comenzado un proceso para removerse dicho tatuaje. Sin embargo hay quienes afirman que se lo rehizo. ¿Será así? La sospecha se encuentra en el aire.