La situación de la familia Lanata es cada vez más grave. No solo el estado de salud de Jorge es lo que mantiene en vilo a sus hijas y a su esposa, sino también la guerra que vienen librando desde que el conductor de Radio Mitre está internado.
Uno de los escándalos que se ha desatado es por la herencia, en donde Bárbara y Lola están enfrentadas contra Elba Marcovecchio. Por ese motivo no se puede ni siquiera ver, por lo que tienen que estar separadas cuando van a ver al ex presentador de PPT.
Paula Varela fue quien con todo el modus operandi de la familia Lanata para evitar cruzarse en los pasillos del hospital. “Elba estaba en el cuarto piso con su gente. Más cerca de la habitación de Jorge estaban las hijas y todo el círculo. No se cruzaban”, relató.
Por otra parte, la panelista del programa de El Trece reveló quién es el mediador: "También estaba presente el abogado que puso la Justicia, que hacía un poco de mediador y hablaba con una parte y la otra. Llevaba la información a los médicos. Así se manejan hoy”.
LA SALUD DE JORGE LANATA
El pasado miércoles 9 de octubre, en Socios del Espectáculo informaron sobre la salud de Jorge: "Jorge está en el 4 piso, en la sala 27, en ese lugar se encuentra internado Jorge Lanata. Le pusieron un biombo para que tape la visual, así no se puede ver el interior de ese habitáculo".
Y agregaron: "De último momento, acaba de cerrar ese piso y, también, poner a una persona de seguridad. Extraoficialmente porque hay mucho hermetismo, si bien el cuadro de salud de Jorge es complicado, se habla de un deterioro importante".