La separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis sorprendió a todos. La pareja se conoció hace 17 años y se consolidó como una de las relaciones más estables del mundo del espectáculo y deportivo. Sin embargo, todo ese castillo de naipes se cayó este miércoles por la noche cuando quedó expuesta la ruptura por una imperdonable infidelidad que cometió el entrenador.
La noticia se dio a conocer anoche en LAM, luego de un enigmático bomba que lanzó Yanina Latorre. Se dijo que Demichelis conoció a una azafata mexicana dentro de uno de los viajes al exterior que hizo mientras trabajaba en River. Todo explotó cuando Evangelina se enteró de esta controversial historia.
“A Evangelina le llegó la información de la azafata y él se lo confesó. Ahí ella lo echó. Él está dirigiendo el club Monterrey, la institución no lo quiere blanquear, entonces está haciendo doble turno de entrenamiento para decir que no está en la casa”, detalló la angelita este miércoles en LAM.
Ahora bien, quien salió a desmentir rápidamente la separación fue Evangelina, que atacó con todo las versiones de ruptura y lanzó un poderoso mensaje en sus redes sociales: “No suelo salir a desmentir cuando dicen pavadas porque sé que es lo que buscan, pero teniendo un hijo en Argentina, hay un límite”. Acompañó sus palabras con una foto donde puede verse cómo toma la mano de su marido, un claro gesto de que siguen juntos.
ÁNGEL DE BRITO CARGÓ CONTRA EVANGELINA ANDERSON: "PAMPITA TAMBIÉN DESMENTÍA..."
Lo cierto es que, si bien Yanina captó un detalle interesante de la foto que subió, la angelita no fue la única que disparó contra la modelo ya que otro que intervino en las redes sociales fue Ángel de Brito. El conductor de LAM no se guardó nada y le respondió el tuit sin filtro alguno.
“El límite debiera tenerlo el padre de ese hijo. ¿O no?”, lanzó filoso el periodista, para luego seguir con sus comentarios en una serie de historias que publicó en su Instagram y mientras respondía las preguntas de sus seguidores.
En un momento uno de los internautas le consultó si la separación de Evangelina y Demichelis era real, lo que derivó en otra picante respuesta. “Pampita también desmentía, ¿no? Lanata decían que estaba bárbaro viendo series. ¿Qué pasó unos días después?”, respondió, evidenciando que la modelo miente sobre su separación.