Embebida en un reality propio, uno que recrea con sus movimientos y que se obsesiona con difundir en sus redes sociales. Mensajes contradictorios, fotos de múltiples interpretaciones, declaraciones confusas. Cualquier artimaña sirve para Wanda Nara en su fascinación por escuchar su nombre en los medios y la opinión pública.
La mediática publicó un comunicado, hace meses, para confirmar su separación, pero ahora posó con Mauro Icardi abrazada y permitió que su ex escribiera palabras singulares, para de alguna manera aseverar que se reconciliaron. Unas horas antes, Wanda apareció a los besos con L-Gante en Luján, en una foto.
En ese raid incesante, Nara visitó a Susana Giménez con un perrito muy pequeño, y tierno, y perjuró que se lo regaló una fanática. Empero, en LAM averiguaron a fondo y hallaron al criadero de mascotas en el que adquirió a ese bello peludito a cambio de cientos de miles de pesos.
Ángel de Brito le preguntó a uno de sus panelistas: “¿Es cierto que compró el perrito?”. Así, Pepe Ochoa sacó a relucir la data de la transacción económica de Nara: “Me llegó la foto de donde la compró a un criadero, lo pagó 600 mil pesos. Tengo la foto de cómo se lo llevaron a la casa”.
WANDA NARA FURIOSA CON LAM POR DESCUBRIR UNA MENTIRA
Tras exhibir la imagen de la ex de Icardi con dos mujeres y el perrito, apareció en escena la propia Wanda. Evidentemente atenta a todo lo que se habla de su persona, la hermana de Zaira Nara salió con los tapones de punta y enfureció contra LAM y utilizó su herramienta favorita: su Instagram.
Ahí, la famosa escribió un texto para contradecir a Ángel de Brito y los suyos. “Si supieran algunos opinólogos.. lo poco que me importa la opinión de los externos sobre mi vida. No perderían lo más valioso de sus vidas: el tiempo. Ojalá vivan la vida tan feliz como la vivo yo y sobre todo ojalá tengan tanta gente que muera de amor por ustedes como yo”, exclamó.