Gianinna Maradona está enamorada de sus sobrinas Roma y Azul, las hijas de su hermana Dalma, que ya tienen cinco y dos años y son una dulzura total que embelesa a Claudia Villafañe y a todos por igual. Sin embargo, Gianinna reconoció en las últimas horas que, a veces, hace algunas diferencias con las nenas.
Súper compinche con su sobrina mayor, la hermana de Dalma confesó en sus historias de Instagram una divertida situación con las hermanitas que terminó en drama para la menor al darse cuenta de que la habían dejado afuera, sin disfrutar de un planazo con su tía.
“Hoy, por primera vez, pero no la última porque para Roma fue ‘el plan’, le hablé a mi sobrina más grande en inglés para ver si quería venir conmigo en el auto y la chiquita no se dé cuenta”, arrancó Gianinna. Roma entendió todo y tía y sobrina se fueron a pasear.
Pero Gianinna no pudo evitar sentir remordimientos al enterarse de la reacción de Azul: “Cuando se dio cuenta de que no estábamos ninguna de las dos el llanto fue máximo. El reclamo cuando llegamos fue supremo y me partió el alma”, contó, y cerró: “Perdón por lo que te hicimos hoy, quinto Stone. Igual te amamos”.
GIANINNA MARADONA BLANQUEÓ QUE LE TIENE FOBIA A ÁNGEL DE BRITO
“Yo vine porque no está él”, fue lo primero que dijo al aire Gianinna al visitar a Dalma en Ángel Responde, en Bondi, aprovechando que De Brito no iba por estar de vacaciones. "Irremediable. A mí no me gusta que hablen mal de mí ni de la gente que amo”, dijo, acto seguido, la hija de Diego, sobre la posibilidad de reconciliarse con el periodista.
"Yo lo quiero, conmigo siempre se portó muy bien”, se diferenció Dalma, quien es compañera de Ángel desde que arrancó el programa en el canal de streaming A lo que Gianinna reconoció: “Yo lo respeto. Pero no aceptaría tomar un café con él. No, nada, ni cruzarlo”.