Cande Vetrano atraviesa un presente soñado y a donde la vida le sonríe. A sus 33 años está en la recta final de su embarazo y, junto a Andrés Gil, se preparan para lo que será la llegada de su primer hijo, lo que los convierte en flamantes papis.
Con su bebé creciendo sano, fuerte y cada vez más en su panza, Cande hace unos días se hizo viral por aparecer en la fiesta de cumpleaños de Lali Espósito, donde también estuvo acompañada por su gran amor.
La historia entre Andrés y Candela se remonta al año 2015, cuando se conocieron por un amigo en común. A partir de allí su amor comenzó a crecer más, a punto tal que dieron uno de los pasos más importantes de su relación al mudarse juntos en 2020.
Obviamente que la noticia de que un bebé estaba en camino dejó sin palabras a sus seguidores y llenó de emoción a su familia. Entre las novedades importantes que hay en cuanto a su embarazo, el cuál está programado para mediados de noviembre, se supo a qué famoso actor eligieron para que sea el padrino del bebé.
CANDE VETRANO Y ANDRÉS GIL DEFINIERON AL PADRINO DE SU HIJO
Se trata de Santiago Talledo, el joven influencer que trabaja en Luzu TV. En una foto que compartió junto a la actriz y su novio, se mostró feliz de hacer el anuncio oficial sobre que fue elegido para cumplir ese rol tan importante en la vida de un chico.
“@candelivetrano, @andresgill y mi ahijado”, escribió el joven, feliz y emocionado. Ilusionada Cande que lo que viene por delante, y lo que será también atravesar por la maternidad, destacó cómo se viene sintiendo y atravesando este proceso.
“Estoy de siete meses y medio. A decir verdad, ahora me siento re embarazada. Antes era una persona normal con panza y ahora soy una persona muy pero muy embarazada. Ya no hago nada, pero soy muy inquieta, no paro un segundo… si no estoy haciendo una huerta otra cosa más estoy haciendo”, contó en una nota con El Nueve.