En la reciente emisión de su programa, domingo 13 de octubre, Susana Giménez confesó que está atravesando un duro momento de salud. Lejos de faltar y quedarse reposando en su casa, la diva de la televisión no quiso defraudar a sus fanáticas y se presentó a trabajar de igual manera.
Ella misma explicó que se debe a los televidentes, por lo que haría todo lo posible para asistir a las grabaciones de su show. Por suerte para sus seguidores cumplió, ya que debía hacer una nota muy importante a Lali Espósito, además de entregar premios millonarios.
Tuvo que ponerle mucha fuerza, debido a que desde hace días se encuentra con malestar. Eso sí, la diva confesó que no iba a poder hablar mucho como de costumbre, a causa que su dolor era en la garganta. Aunque aclaró que no se trataba de nada grave.
"Les cuento mi drama primero. Estoy super afónica, pero yo no falto a ningún programa, y menos a este programa. Tampoco quiero dejarlo a todos ustedes sin ver a sus ídolos. Realmente hoy que me gusta jugar con ustedes y decirle: 'callense y qué sé yo', no lo voy a poder hacer. Estoy hecha puré", sostuvo.
EL RATING DEL PROGRAMA DE SUSANA GIMÉNEZ
Desde hace mucho tiempo la televisión de Argentina viene sufriendo una profunda crisis. El rating es cada vez más bajo en las producciones locales. Por esa razón, Telefe tenía miedo que el programa de Susana Giménez corriera la misma mala suerte que los demás.
Sin embargo, la diva sigue encantando a los argentinos, ya que sus número son bastante buenos. Si bien no tiene ningún tipo de competencia a la hora que se emite, los domingos desde las 22 a las 00 horas, siempre está por encima de los 10 puntos, logrando un promedio de 12 o 13 puntos por emisión.