Wanda Nara y L-Gante están peleadísimos otra vez. Y se conoció que, en esta oportunidad, nada tiene que ver Mauro Icardi, el marido de la conductora de Bake Off -en las noches de Telefe- sino que "la piedra en el zapato de la relación" es nada más ni nada menos que la China Suárez. "Wanda lo sintió como una traición...".
“Ustedes saben que Wanda Nara estuvo en lo de Susana y habló de varios temas, entre ellos de L-Gante y en un momento se refirió a ese encuentro del cantante con la China Suárez”, arrancó Juan Etchegoyen en Mitre Live, su programa de contenido digital.
"La China y Elián grabaron un tema en su momento... Yo te conté acá que a Wanda no le había gustado nada eso. Ella lo sintió como una traición por varias cosas”, recordó el periodista, sobre lo sucedido meses atrás, en el vínculo que tenían Wanda y Elián Valenzuela.
“Primero que ella define a L-Gante como su amigo y un amigo no hace esas cosas de establecer vínculo con una persona que le hizo mal a su amiga. Elián lo hizo porque en ese momento no estaban bien las cosas con Wanda. La verdad es que lo hizo para mojarle la oreja”, amplió Juan.
EL ORIGEN DEL ENOJO DE WANDA CON L-GANTE
“Wanda lo sintió como una traición porque ella hizo muchas cosas por él y L-Gante en su momento le pagó de la peor manera esas ayudas, sobre todo cuando estuvo detenido viviendo su peor momento”, contó el periodista, sobre lo que más le dolió a Wanda del accionar de Elián.
"Lo loco es que más allá de eso que pasó que para mí iba a implicar un quiebre no sucedió porque volvieron a verse... De hecho Wanda lo llevó a Bake Off hace pocos días pero desde ahí se pudrió todo de nuevo”, cerró Etchegoyen. L-Gante volverá a ocupar un lugar central en la vida de Nara, en el caso de que ella tenga otra crisis con Icardi.