Boca se encuentra en un momento determinante para lo que será el futuro del club. La llegada de Fernando Gago es la gran apuesta que hizo Juan Román Riquelme junto al Consejo de Fútbol para poder solucionar los problemas futbolísticos.
“Vuelvo a casa”, fue la primera declaración que hizo Gago de manera pública como flamante entrenador del Xeneize. Ahora bien, junto a él habrá profundos cambios como un nuevo esquema, salidas y refuerzos top que estarán llegando.
Desde hace mucho tiempo en Boca están en busca de la gran obsesión: la séptima Copa Libertadores. Y si bien el plantel están muy bien, hace falta ajustar algunos detalles que con la llegada de Pintita se afinará mucho en cuestiones particulares.
Pero en estas últimas horas se reveló una importante noticia de cara a lo que será el mercado de pases que se viene en el Xeneize. El que confirmó que será incorporación en unos meses es Carlos Palacios, actual jugador de Colo Colo que viene negociando con el equipo de La Ribera, y que llegaría libre a fin de año.
BOCA ANHELA REFUERZOS DE LUJO PARA LA COPA LIBERTADORES
"Todo a su tiempo, sí puede ser mi próximo destino. Está entre los que yo quiero", destacó el delantero sensación de la Selección Chilena, pero que viene de quedar envuelto en un escándalo por salir de fiesta en medio de la concentración en el hotel junto a sus compañeros.
El goleador también reconoció que tuvo contactos telefónicos con Riquelme, quien lo estuvo siguiendo de cerca en los recientes partidos de cuartos de final que jugó con el Cacique ante River, donde logró anotar goles pero no pudo lograr la clasificación.
“Me habló después del partido con River, estaba feliz. Me felicitó. Me quiero ir tranquilo y campeón de Colo Colo", sentenció Palacios, ilusionado con lo que será uno de los pasos más importantes para su carrera profesional.