El programa de Susana Giménez que salió en vivo este domingo dejó varias perlitas relacionadas a su la presencia de Lali Espósito. Entre ellas aconteció el insólito blooper que se mandaron entre la producción y la conductora, quienes pensaron que la cantante era una experta en el tarot cuando no.
A decir verdad, si bien Lali fue muy sincera y le trató de poner mucha voluntad para revertir esa situación al aire, el momento se prestó a confusión. Sin embargo, la novia de Pedro Rosemblat se animó a ver su suerte.
Pero a través del análisis que hizo Jimena La Torre, la tarotista hizo especial hincapié en un detalle bastante particular y que no pasó por alto. Espósito apoyó sus cartas sobre el mazo, algo que parece estar prohibido al ser un llamador de mala suerte.
“Me gustaría explicarle a la gente que al apoyar las manos sobre un mazo de Tarot (por más que sea un juego) cuando se hace, es preferible separar las cartas negativas porque pueden salir”, comenzó diciendo la experta en astrología.
LA CARTA QUE LE SALIÓ A SUSANA GIMÉNEZ EN EL TAROT
En ese mismo relato también habló detenidamente de la carta que le tocó a Susana, un Arcano Menor. Entre las lecturas que pudo hacer La Torre, aseguró que esa no es la mejor carta debido a que puede atraer serios problemas.
“Lamentablemente, la carta que sacó Susana no es una carta positiva, es un Arcano Menor: el tres de espadas es una carta que puede hablar de traiciones, temas de salud o disputas entre gente que la rodea. Son muchos significados que van a depender también de las cartas que la acompañen en una lectura”, explicó.
Y sobre el cierre de su lectura también agregó: “En la imagen que muestra Lali, esa cinta negra que está rodeando el corazón (o tomate, como ellas lo interpretaron), es un duelo es símbolo de finales. Puede tener que ver con un duelo que esté pasando la Susana por algún tema personal u otros temas de salud, que pero no me voy a meter ahí porque ella a mí no me preguntó, con esto quiero decir que cada uno responde a quien le pregunta”.