Tamara Pettinato ha sido noticia en las últimas semanas luego de que se filtraran videos junto al ahora ex presidente Alberto Fernández en el despacho presidencial tomando cerveza. En el mismo se la puede observar a ella escribiendo una carta y siendo filmada por el propio ex mandatario.
Luego de días callada, finalmente decidió hacer su descargo y confesó que “Luego de un breve silencio sentí la necesidad de aclarar algunas cosas. En los últimos días fui víctima de una campaña de hostigamiento producto de la publicación de un video de carácter privado en el que aparezco filmada por el ex presidente Alberto Fernández”, comenzó.
“En primer lugar quería aclarar que las imágenes corresponden a un almuerzo que tuve con el expresidente luego de realizar una entrevista en Casa Rosada en el marco de un trabajo documental para la televisión china sobre las relaciones de ese país con la Argentina en enero del año 2022. No había restricciones sanitarias en ese momento”, sostuvo en otra parte del texto.
Pero este video no solo le trajo consecuencias en su vida personal. sino que también en el ámbito profesional. Tras la filtración del video, el propio Beto Casella se refirió al respecto y sostuvo que Tamara se tendría que haber tomado días de descanso luego de lo que pasó y eso no gustó para nada.
Según lo expresado por el propio conductor, esta recomendación por parte del equipo de trabajo y la producción, no fue tomada de la manera más agradable por la panelista y la polémica siguió su curso. Tal así que ella decidió judicializar la situación con una carta documento.
En las últimas horas, Beto Casella estuvo en una entrevista con Karina Mazzocco en el programa “A la Tarde” y fue allí donde le consultaron cómo había quedado su relación laboral y personal con su compañera con quien se lleva muy bien o por lo menos así era antes de toda la polémica.
“Legalmente es un tema cerrado”, confesó el conductor aludiendo a que Tamara se despidió a través de una carta documento. Pero esto no fue todo, ya que luego expresó que se sentía triste porque si bien no son amigos si tienen una relación laboral y un afecto que se vió interrumpido tras los videos y las recomendaciones que dieron desde el programa.
“Es algo triste, porque no somos amigos, pero hay afecto. Nunca la voy a juzgar moralmente por algo que hizo de su vida privada”, finalizó el conductor.