Si Mauro Icardi quiere volver con Wanda Nara que no escuche a Yanina Latorre. Que no le de bolilla, que no le preste atención, que no le lleve el apunte, que la borre de todos sus contactos y que pase de largo cada vez que se encuentre con su imagen en la tele o en un recorte de Twitter. La angelita dice, asegura, afirma, jura y perjura que L-Gante le dio a la ex vedette el mejor...sí, eso que todos se imaginan.
Yanina Latorre habla de todos los casos con precisión y convencimiento, pero en ninguno de todos los asuntos que le interesan se le advierte el empeño que muestra en el de Wanda y Mauro. En la época del Wandagate, aquel del desliz del futbolista con la China Suárez, se volvió confidente de la actual conductora de Bake Off y sabe todo de ella. Y tratándose de Yanina, todo es todo. Hasta las cuestiones más íntimas y más profundas.
"Lo que no puede soltar Wanda con L-Gante es que él le dio el mejor sexo de su vida" ha dicho Latorre en una frase que puee retumbar y perforar los tímpanos e Icardi y también su corazón, su estado el ánimo y el resto de sus sentidos. Y claro, lo dijo a su manera, a su estilo, con sus formas y sus maneras. Sin dejar dudas ni lugar para el mínimo resquicio de esperanza "Maurista". Para él, nada. La única duda que le puede quedar es si no lo habrá dicho una mujer herida por su traición.
Ahora, Wanda y L-Gante pasaron, cada uno a su momento, por el programa de Susana Giménez. Primero ella y después él. La diva, que en sus entrevistas suele hacerse la desentendida, les terminó preguntando a los dos por el romance que sostuvieron cuando ella estuvo separada (y no tanto) del actual goleador del Galatasaray. Y como cada uno dio una versión diferente, Angel de Brito le contó a Yanina lo que había pasado.
YANINA LATORRE CONFIRMO EL DATO MAS PICANTE DE WANDA NARA Y L-GANTE
"Ella desmintió lo que vos dijiste, eso de que tuvo el mejor sexo de su vida con L-Gante. Dijo que no" le tiró Angelito en la cara a su panelista más preciada y más picante. "Para mi, él se le calentó en serio esta vez" fue lo primero que contestó Yanina. "Pero te desmintió lo del sexo, lo del mejor sexo de su vida con L-Gante" insistió De Brito. "¿Y vos te pensás que me lo voy a inventar?" le respondió Yanina, que en estos días se vio sacudida por la acusación de que envenenó los gatos de un vecino.
De Brito no se quiso ir del tema y quiso saber: "Te lo dijo ella" tiró entre pregunta y afirmación. "Sí, una reina" ratificó Latorre. "Pará" interrumpió Yanina cuando una compañera estaba diciendo que "se está reconciliando con Mauro, qué va a decir", y agregó "Se está reconciliando hoy con Mauro porque él se debe haber cabreado cuando se enteró porque llegó hoy a Estambul. Cuando escuchó lo de Susana le debe haber dado un brote, la dejó de seguir, la puteó y ella ahora recula. Ella se hace la viva "estamos separados, no se qué", hace historitas pero después no se separa nada. Y ahora se le calentó en serio Mauro porque aparte queda como un pelotudo. Si lo perdonaste lo perdonaste no podés seguir metiéndole los cuernos para cobrarte lo de la China".