Nicole Neumann entró en una de las etapas más maravillosas de su vida con la llegada de Cruz Urcera, su cuarto hijo y el primer varón. Junto a sus 3 pequeñas, Sienna, Allegra e Indiana, son lo más importante que tiene la modelo en este mundo y hoy está abocada a disfrutar.
Haciendo oídos sordos a todo lo que pasó con Mica Viciconte, y el reciente escándalo judicial que pudo solucionar con Fabián Cubero, volver a atravesar de cerca la maternidad con un bebé es algo especial y que anhelaba muchísimo Nicole hasta hace unos meses.
Pero sin dudas que vivir de cerca la polémica con Indiana, su propia hija que se mudó de la casa a donde vivía para irse a la de su papá, desembocó en un enorme debate dentro de los medios. Las acusaciones eran gravísimas y la jurado de Los 8 escalones debió refugiarse en su privacidad, quedando todo en manos de la justicia.
Y ahora que las aguas se calmaron por completo, Indiana acompañó a Nicole a un desfile. Además de pasarla increíble, demostrando que está dispuesta a seguir los pasos de su mamá, habló por primera vez en lo medios y contó cómo está el día a día, pero también detalles de su vínculo.
INDIANA CUBERO HABLÓ DE SU RELACIÓN CON NICOLE NEUMANN
“Me encanta, me re gusta. Siempre veo los desfiles cuando mamá mira y disfruto con ella”, destacó Indiana, quien se sintió “cómoda” durante el evento en el que participó. En su diálogo con Caras, deslizó lo que siente de poder acompañar a Neumann en su trabajo.
“Me re gusta acompañarla y estar con ella. Este vestido es de casa, lo eligió mamá, no es de ningún diseñador en particular”, comentó la adolescente de 15 años. En su relato explicó por qué es tan importante tenerla cerca a Nicole y sobre todo a la hora de tomar decisiones.
“¿Te apoyás en ella cuando tenés que elegir?”, le consultó el periodista, e Indiana casi que sin pensarlo afirmó efectivamente que sí, quedando así al descubierto la reconciliación entre madre e hija: “Sí, siempre. La mayoría de las veces, sí, me apoyo siempre en ella”.