Desde la primera edición de Gran Hermano que salió en vivo por Telefe hasta la última, pasaron un sinfín de figuras y famosos que comenzaron siendo personas desconocidas, pero que con el paso de los años lograron formar una importante carrera.
Haciendo un repaso general, de las famosas que más cariño se ganó y que de hecho estuvo trabajando este año en las galas de GH se destaca Ximena Capristo. La mediática es la misma camada de Silvina Luna, a quien conoció dentro de la casa y sellaron una amistad única.
Pero en el reality también se topó con el amor, dado a que Gustavo Conti robó su corazón. Desde el 2001 hasta la actualidad pasaron 23 años y ellos siguen juntos en un romance tan profundo que los lleva a seguir eligiéndose, como en 2007 cuando celebraron su boda.
La vida de ambos cambió radicalmente con la llegada de Félix, su hijo de 7 años. El niño que hoy se destaca por hacer videos en TikTok, que juega al fútbol y tiene un parecido físico increíble con sus papás, fue el motivo que tuvieron los dos ex GH para tomar una importante decisión.
Esto tiene que ver con el presente y futuro laboral de Ximena, quien anunció oficialmente que no hará temporada este verano. Esto está sujeto a que cree que su pequeño aún es muy chico y no quiere atravesar por todo lo que implica ir a otro provincia y demás detalles que suman en la balanza.
XIMENA CAPRISTO NO HARÁ TEMPORADA EN EL VERANO
“Yo no voy a hacer temporada hasta que el nene sea un poquito más grande. Mi hijo tiene siete, pero bueno, quiero esperar un poquito más. Uno en la temporada labura full time, no es solo ir al teatro o mudarte de tu casa e irte a otro lado”, comenzó explicando Capristo.
Con otras propuestas que tiene para seguir trabajando en TV, aunque sorpresivamente anunció que no formará parte del panel de GH este año, sí tendrá otros desafíos importantes pero de los cuales aún no pudo revelar más datos.
“Uno tiene que hacer las cosas a la mañana, tiene que estar, los ensayos previos. Me parece que es una gran demanda de horas, donde tener que invertir y yo la verdad es que soy muy profesional, hice más de 20 años de temporada, en diferentes lados. Mi nene es chico todavía y en lugar de llevar a alguien que me lo cuide, prefiero quedarme con él y trabajar en Buenos Aires”, sentenció Ximena.