Jorge Lanata atraviesa el momento más duro y crítico de su salud. A sus 64 años, hay un hermetismo total respecto a lo que ocurre en medio de su internación, y a donde pasó por una nueva operación, que para los médicos era determinante pensando en su vida.
Su cuadro es altamente complejo y los profesionales que se encuentran llevando adelante su caso en el Hospital Italiano, afirman que lo que vaya sucediendo con Lanata es "hora tras hora" y por eso manejan la información con muchísima cautela.
A raíz de una isquemia intestinal, Jorge fue intervenido por cuarta vez en esta larga internación que ya lleva 4 meses. En las cirugías realizadas, le extirparon un total de 70 cm; sin embargo, nadie quiere dar falsas esperanzas y por eso se profundizó el pedido de cadena de oraciones.
En una cobertura exclusiva de Paparazzi, se la vio a Elba Marcovecchio visiblemente afectada por la situación. Al retirarse del lugar, aseguró que fueron "horas muy angustiantes" y se subió rápidamente en una camioneta que la esperaba.
JORGE LANATA ATRAVIESA SU CUADRO DE SALUD MÁS CRÍTICO
En medio del conflicto que vive con Bárbara y Lola, las hijas de Lanata, los detalles que trascendieron son escalofriantes. "Hubo llantos y gritos en los pasillos", afirmaron testigos del lugar. En diálogo con los medios presente, Marcovecchio dio un testimonio desolador.
“Pasó la noche estable, que es lo más importante, está en las mejores manos de Latinoamérica, el Hospital Italiano tiene el mejor servicio de abdomen y la terapia intensiva es el mejor, los médicos tienen esperanzas y yo también”, explicó la esposa de Jorge.
Y muy conmovida cerró su declaración a punto de quebrar en llanto: “Yo tengo miedo, nada más, creo que es lo que cualquiera tendría. No quiero hablar de nada, perdón. Perdón, perdón, los dejo”.