El cuadro de salud de Jorge Lanata es altamente complejo, a medida que pasan las horas y los minutos, en su familia crece la angustia y el panorama es totalmente desolador. En una semana fue operado cuatro veces y su isquemia intestinal es hoy el principal problema.
Cuatro meses internado en el Hospital Italiano, con idas y vueltas al Centro Santa Catalina, finalmente hoy su vida se encuentra muy comprometida. Las esperanzas están y de hecho Elba Marcovecchio, su esposa, aseguró que Lanata “está en las mejores manos de Latinoamérica”.
Valorando el trabajo que se encuentran haciendo los médicos, mientras su salud está en vilo, Jorge Rial salió con los tapones de punta. El conductor de Argenzuela, que conoce muy bien a su colega de años de compartir en los medios, fue tajante con sus palabras.
En medio del viaje que se encuentra realizando por su cumpleaños, Rial se tomó un momento para hacer una petición en el caso de Lanata. Más allá de lo que hoy ocurre entre su esposa e hijas, el periodista no puede creer lo que se encuentran realizando los médicos en su cuerpo.
JORGE LANATA ATRAVIESA POR SUS HORAS MÁS CRÍTICAS
“Lo que están haciendo los médicos con la salud de Jorge es abominable. Mejor no hablar de ciertas cosas. Por respeto”, deslizó Jorge, compartiendo la noticia sobre que su colega había ingresado en código azul.
Cabe destacar que durante el año pasado, en medio de un escándalo que enfrentaba Lanata, Rial le dio su espacio en C5N para que saliera en vivo, algo que fue totalmente inusual para la TV por sus fuertes diferencias en el pensamiento político.
Por su parte, Ángel de Brito contó cuál fue el peor retroceso que tuvo Jorge en estos 4 meses de internación: “La base es el problema respiratorio. El problema fue la falla pulmonar. A partir de ahí se desencadena todo este cuadro terrible”.