La Queen, así es conocida en las redes sociales y en tan solo pocos meses se convirtió en la Drag Queen más famosa del país. Es de Fuerte Apache, se dedica a la música y forma parte del elenco de la obra de José Maria Muscari, Sex, viví tu experiencia.
Su nombre es Walter, un joven muy carismático y querido en su barrio natal. Su objetivo es cambiar las reglas del mercado y llegar con su música a distintos barrios. En enero de este año, se animó y nació La Queen, de la mano del tema “No va mas”, la canción logró miles de reproducciones y una lluvia de likes por parte de los usuarios.
Además de su condición de musical, en las noches se luce en Sex, donde canta y baila su último single, que también logró ser un éxito: Lo veo, lo quiero. En la obra la presentan como la reina del Fuerte Apache, barrio dónde nació y crió el jugador de fútbol, Carlos Tévez. Y al parecer no tienen una muy buena relación…
En pleno auge con la serie Apache, la historia de Carlos Tevez, la cantante opinó sobre su vecino y publicó lapidarios mensajes en su cuenta de Twitter.
“La serie es cualquiera. Como me gustaría decir lo que verdaderamente es, mi barrio no son tiros y delincuencia. Mi barrio es humildad y códigos. Cosa que él parece que no tiene. Bronca que muestren una realidad que no existe” , comenzó diciendo.Y agregó que es un barrio de gente humilde y laburante.
Una de las cosas que provocó la ira de La Queen fue el desafortunado comentario homofóbico que realizó Tevez en una entrevista televisiva: "Yo a Lito lo llevo a Fuerte Apache conmigo, si no lo llevo al barrio a que le den un par de cachetazos va a estar al borde de doblar la muñeca, porque está con la madre, los abuelos, es el único varón", había afirmado en una entrevista”, dijo Carlitos.
Frente a las declaraciones, dijo: “No olvidemos este comentario homofóbico de Tévez. Repito , no representas al barrio, no sos el jugador del pueblo, la gente acá NO te quiere. Yo vine a demostrarles que siendo marica podes ser alguien siendo del Fuerte Apache”, lanzó furiosa.
En el último tweet, reafirmó que la relación entre ambos es pésima: “Me cansé de sonreír y decir que está todo bien con él, no, no está todo bien con él. Está todo para el culo. Acá en Fuerte Apache no lo quiere nadie por ser macrista y homofóbico. ¿Les cuento el final de la serie? Pierde la conciencia de clase", finalizó la reina del apache.