Después de tres años aguantando dolores, Ova Sabatini finalmente se operó de la cadera tras el casamiento de su hija Oriana, según contó Catherine Fulop a Teleshow. La actriz y esposa del actor desde hace más de 30 años, explicó que lo operaron en el Hospital Austral y que ahora está recuperándose en casa. “Acaban de terminar la operación, aún no lo vemos. Está en la sala de recuperación y está todo muy bien. Salió perfecta la operación”, contó.
Catherine también compartió en sus historias de Instagram cómo sigue el día a día en su casa mientras cuida a su marido. “Bueno gente bella, ya estamos en casa. Hoy tengo un día complicado porque voy a trabajar con mis redes sociales… Cuidando a Ova a full, cuidándolo mucho, mucho, mucho”, dijo, como siempre con su toque de humor. A pesar de lo difícil que fue la operación, Cathy dejó claro que salió todo bien y que Ova está mejorando.
“Él está bien y fue un éxito. Ese tipo de operaciones son riesgosas, grandes, son muy complicadas, pero salió todo perfecto”, explicó con calma. También contó que la primera noche fue un poco complicada, pero que ahora está todo bien. Además, en otra historia, Cathy reveló que su hija Oriana viajó desde Italia para acompañar a su papá en este momento.
“Por acá anda la Ori. Está trabajando en su podcast, haciendo nuevas entrevistas”, comentó la venezolana, explicando que su hija aprovecha cada vez que viene a Argentina para trabajar y, al mismo tiempo, pasar tiempo con su papá. Cathy explicó que Oriana estuvo dos días seguidos visitando a Ova, mientras hacía sus proyectos laborales desde acá.
EL GESTO DE ORIANA SABATINI
Oriana, por su parte, no compartió mucho sobre la salud de su papá en sus redes sociales. En vez de eso, subió fotos del detrás de escena de las grabaciones de su podcast. Lo mismo ocurrió con su hermana Tiziana, quien es más reservada y tampoco mostró nada sobre la situación en las redes. Ambas decidieron guardar la intimidad familiar y acompañar a su papá de manera privada.
Cathy también contó cómo Ova llegó a la decisión de operarse. “Él fue siempre muy deportista y jugaba al fútbol en el intercountry… Casi tiene un año que no podía jugar”, reveló. Explicó que él fue posponiendo la operación por miedo y por el casamiento de Oriana, pero finalmente decidió hacerlo para mejorar su calidad de vida. “Por suerte, ya salimos de esto”, agregó.