A pocos meses del nacimiento de Cruz, Nicole Neumann y Manu Urcera decidieron quiénes serán los padrinos del pequeño. Teniendo en cuenta que esta decisión es de suma importancia, ambos se tomaron su tiempo para pensarlo y llegar a una conclusión, por lo que expusieron a quiénes eligieron.
Teniendo en cuenta que desde el nacimiento de Cruz Urcera que Nicole Neumann publica todos los detalles de su día a día en sus redes sociales, esta importante decisión que tomó junto a su pareja no podía quedar exenta. Es por eso que contó algunos detalles en sus stories.
“Hoy se enteraron los padrinos de Cruz de esta manera”, escribió la modelo al mostrar algunas imágenes de lo que habían preparado. Es que en una foto se podía ver un oso de peluche que tenía una tierna carta para esta persona especial: “Hola, soy Cruz. ¿Querés ser mi madrina? Te quiero”.
Fue así como en esta storie se pudo ver que Nicole Neumann y Manu Urcera eligieron a Gege Neumann para que sea la madrina de Cruz. Es por eso que la decisión le generó una enorme alegría a ella, quien no tardó en repostear la foto y tratar de poner en palabras lo que significaba para ella esta decisión.
“Me morí de emoción cuando me tocaron el timbre con esta sorpresa. Gracias. Soy feliz de ser la madrina de Cruz”, expresó notablemente conmovida por el gesto que tuvo su hermana y su cuñado de elegirla como la persona que lo acompañe en su vida.
El gesto de Nicole Neumann de elegir a Gege no es un dato menor. Sucede que durante muchos años ellas estuvieron peleadas, ya que la modelo faltó al casamiento de su hermana sin dar aviso. Esto provocó una tensión que las llevó incluso a que no puedan conocer a sus sobrinos hasta que crecieron, dado que se encontraban enemistadas.
Ahora, a modo de remediar aquella situación, Nicole Neumann eligió a su hermana como madrina, por lo que deberá acompañar a Cruz Urcera durante su vida y, en caso de que ocurra algo, hacerse cargo del pequeño.