El paso del tiempo y las heridas ya sanadas le permitieron a Denise Dumas contar los peores momentos que vivió junto a Germán Barceló, su primer romance mediático. Se debe a que con él sufrió momentos críticos y logró salir de esa situación caótica, por lo que contó cómo fue ese proceso.
En una entrevista, Denise Dumas recordó las peores experiencias que padeció con su romance con Germán Barceló. Es por eso que al escuchar su nombre de la boca del periodista, lo primero que le sale expresar es un intento de comprensión por todo lo que pasó: “Éramos muy chicos, sí. Demasiado”.
Es que aquel romance que había comenzado luego de compartir elenco de Montaña rusa, segunda vuelta se volvió caótico para ella. Es por eso que recordó lo vivido con temor, ya que consideró que fueron “cosas muy dolorosas que nunca en mi vida creí que existían. Tal vez por haber crecido en una familia por demás amorosa, respetuosa, adorable. Y no lo pasé bien. Para nada bien”.
Sin entrar en detalle de lo que le hizo Germán Barceló, ni de lo que sufrió, explicó lo mucho que le costó darse cuenta del daño que le estaba causando esa relación: “A mí me costó mucho encontrarme en esos lugares. Decir: ¡Esto existe y está pasándome a mí! Y cuando te das cuenta, ya no es fácil salir. No es fácil. Más aún, y entre tanto, cuando papá estaba luchando por vivir”.
Es que justo en medio de sus crisis amorosa, Denise Dumas tenía a su papa en un estado delicado de salud, por lo que no lograba ponerle toda su energía a salir de esa situación crítica: “Hay situaciones que empiezan a naturalizarse. Otras que empiezan a esconderse. Y otras por las que te jurás dar batalla una y otra vez”.
“Alguien que te lastima no te ama. Y tampoco está bueno que lo ames. Hay que salir de ahí. ¿Qué era yo en ese momento? Una mujer lastimada. Era muy poquita cosa. Con mínima autoestima y sin posibilidad de escapar”, disparó sobre lo que le hizo sentir Germán Barceló.
Sin embargo, logró salir de esos momentos y contó qué fue lo que la salvó: “La vida me volvió con la llegada de mis hijos. Porque antes estaba ocupada en esto, en lo otro, en la salud de papá y eso que vivía en casa no era lo importante”.
Por lo que expresó: “Isabella y Santino me hicieron entender el sentido de la vida. Quizás, hoy esté mal visto esto de que la maternidad nos de razón de ser o cierta realización. Pero yo no puedo pensarlo de otro modo, a mí me ordenó el mundo y es lo que realmente siento”.
“Mis hijos le dieron sentido a lo que sufrí, a todo lo que viví, a todo. Valió la pena cualquier tránsito. Tanto que finalmente tuve el coraje de separarme. Porque lo más importante ya estaba hecho: Ellos dos”, cerró Denise Dumas.