La conmoción paralizó al mundo con un epicentro en Argentina, más precisamente en un hotel en el barrio porteño de Palermo. La muerte del cantante Liam Payne sacudió al universo, por una serie de aristas singulares como la caída desde un tercer piso a un patio interno.
El ex One Direction apagó su luz a los 31 años en un contexto confuso, del que todavía no se alcanzó la resolución específica de la justicia que investiga el caso, por lo que restan definir la articulación de los hechos, con la lupa enfocada en lo que sucedía en esa habitación.
Desde que se produjo la muerte de Liam se multiplicaron los mensajes de sus seres queridos, pero restaba la palabra de su actual novia Kate Cassidy, quien acompañó al famoso en su visita a Buenos Aires, estuvo a su lado en el desembarco a suelo argentino allá por el 30 de septiembre.
La blonda abandonó este país a los pocos días, por lo que Payne se encontraba solo en ese recorrido por las atracciones de la city porteña. En definitiva, la mujer que se dedica a la industria de las redes sociales rompió el silencio y armó un texto para despedirlo.
LA NOVIA DE LIAM PAYNE LO DESPIDIÓ CON UN MENSAJE DESGARRADOR
A través de una storie, Kate arrancó su exposición y contó: “Gracias por todas sus amables palabras y el amor que me han enviado. He estado completamente perdida. Nada de los últimos días me ha parecido real. Te pido y oro para que me des la gracia y el espacio para atravesar esto en privado".
Y en esa manifestación, la pareja de Payne le dedicó palabras muy amorosas al escribir con el corazón en la mano: "Liam, mi ángel. Eres todo. Quiero que sepas que te amaba incondicional y completamente. Seguiré amándote por el resto de mi vida".