Marcelo Tinelli y Milett Figueroa son en la actualidad una de las parejas más importantes en el mundo del espectáculo. Desde esa vinculación que comenzó en el Bailando, nunca más se separaron y ante cada día que pasan dan pasos muy importantes.
En esta ocasión, la artista peruana y el conductor decidieron cumplir un viejo deseo que mantienen desde que se conocen. Marcelo es un hombre que jamás olvida a sus raíces y en el fondo de su corazón tiene tatuado a su amada Bolívar, la ciudad que lo vio nacer, crecer, y a la que siempre vuelve.
Aprovechando este fin de semana, Milett compartió en sus fotos que finalmente Marcelo la llevó a donde arrancó todo. Recorriendo cada uno de sus sitios, a donde un joven Tinelli sembró sueños que supo cosechar en el camino y cumplirlos, sin dudas que allí está su lugar en el mundo.
“Qué hermoso viaje mi amor”, escribió Figueroa en sus redes, mientras el gerente de programación de América TV, manejaba a bordo de su vehículo. Además, junto a ellos iba Luciano El Tirri, primo de Tinelli y con quien participaron de la 25ª edición de la Maratón Dino Hugo Tinelli.
MARCELO TINELLI DE PASEO POR LA CIUDAD DE BOLÍVAR
Este mismo sábado 19 de octubre se llevó adelante este evento que es importantísimo para Marcelo. En conmemoración a su papá y la enorme influencia que tuvo, desde 1998 se celebra esta carrera a donde compiten muchísimos atletas que se alistan para recorrer las calles entre los 10km y 3km que se corren por las calles de Bolívar.
Recorriendo los establecimientos más importantes, Tinelli hizo una visita por el Parque Las Acollaradas y el Colegio Cervantes, lugar a donde se formó Tinelli y que fue su punto de partida para una carrera que estuvo plagada de éxitos.
"La iglesia del Colegio Cervantes, donde tomé mi primera comunión", agregó Marcelo, a quien siempre lo conmueve volver a su amada Bolívar. En otro de sus publicaciones, también hizo alusión a su primo y el outfit que llevó para la maratón a donde correrán: "No puedo creerlo. El Tirri dijo que corría la Maratón de Bolívar y vino vestido como para ir a un boliche".