Pampita cerrará en este 2024 uno de los años más complicados de su vida. Atravesar nuevamente por una separación, sumado a la infidelidad de Roberto García Moritán, no es nada fácil para la modelo, que sigue refugiada en el amor de sus hijos.
De hecho, ellos son el gran motor que tiene para poder sobrellevar todo este momento que era inesperado hasta hace unos meses. Pero claro, la vida sigue y no le da respiro a la hora de tener que continuar con sus trabajos y/o actividades.
Por eso es que Carolina Ardohain no dio ni un paso atrás respecto a sus obligaciones o mismo en cada tarea que implicaba a sus hijos. Acompañada siempre de Benjamín Vicuña, en estas últimas horas apareció una foto (crédito: Pilar Telechea) de ellos juntos, demostrando de esa forma que ya no se esconden en medio de la mediatización que los rodea.
Resulta que uno de los hijos de la ex pareja, tomó su comunión y allí estuvieron ellos para decir presente. Estando en cada momento importante de sus vidas, si hay algo que los caracteriza a ambos es que como padres tienen un pensamiento similar.
PAMPITA Y BENJAMÍN VICUÑA TUVIERON UN ENCUENTRO MUY ESPECIAL
Cabe destacar que la reciente ruptura de Pampita con Moritán caló hondo en el mundo del espectáculo. Tal es así que el actor chileno se vio en la obligación de salir a romper el silencio y fue contundente con su respuesta.
Primero en el programa de Mirtha Legrand y luego en Canal 9. Visiblemente incómodo por esta situación, se limitó a hacer demasiados comentarios y arrojó su pensamiento para no involucrarse de lleno en lo que que pasó.
“La verdad es que no me meto mucho. Es un tema en el que los protagonistas son ellos. No solo que no quiero hablar del tema, si no que tampoco sé nada, y si lo supiera no lo diría en un programa de televisión, es así. Ella es muy buena madre, que es lo importante”, sentenció Vicuña.