Hace unos días Mirtha Legrand recibió el doctorado honoris causa. Sin embargo, los días anteriores a este evento fueron una verdadera tortura para la diva de la televisión. Por esa razón, Marcela Tinayre contó lo mal que la pasó su mamá durante el último tiempo.
La realidad que la conductora confesó que fue un honor recibir este título, pero anteriormente estuvo muy nerviosa, ya que era un paso muy grande en su carrera. Por suerte todo salió bien y la noche fue un espectáculo, en donde la presentadora de El Trece se emocionó hasta las lágrimas.
Ni bien salieron del evento, un programa de Canal Nueve buscó a Marcela para que contara cómo vivió la familia este título. "Me parece que es un honor enorme. Estaba re nerviosa, anoche no durmió... Re nerviosa, pero bueno, bien. Está contenta", sostuvo la mamá de Juana Viale.
A su vez, remarcó que el proceso fue bastante largo. "Esto se venía cocinando hace bastante, pero hasta que no voten todos no se podía decir. Tenían que estar todos de acuerdo, con una bolilla negra ya no entrás", confesó la conductora de Las Rubias y Polémica en el Bar.
LA EMOCIÓN DE MIRTHA LEGRAND POR SU DOCTORADO HONORIS CAUSA
“Mi vida es una caja de sorpresas, pero ni en mis más remotos sueños imaginé estar aquí recibiendo este reconocimiento. Han sido más de ocho décadas de dedicarme enteramente al cine, al teatro y a la televisión. La única carrera para la que no hice el menor esfuerzo es la que hoy me recibe con título de doctora”, dijo Mirtha en su discurso.
Y agregó: “En un momento histórico para las universidades públicas de mi amado país no quiero dejar de expresar mi apoyo y orgullo a quienes hicieron grande la universidad pública argentina. Una potencia mundial como Estados Unidos tiene solo diez universidades públicas. En Argentina hay 70″.