“Plata”: el motivo por el que Pampita no rompe el silencio y ensucia a Moritán – Revista Paparazzi

Se reveló el motivo por el que Pampita no quiere hablar de la separación de García Moritán

Se dijeron muchas cosas sobre el divorcio que se viene, pero Pampita sigue sin explicar nada.
ROMANCES
ROMANCES

En medio del escándalo con Roberto García Moritán y con los rumores de infidelidad muy latentes en el mundo del espectáculo, Pampita transita sus días en silencio. Es que pese a que su marido salió a hablar, ella optó por no hacer alusión al tema y siguió adelante con sus posteos habituales. Pero, cuál es el motivo de su silencio es la pregunta de todo el mundo.

Sin lugar a dudas genera sospechas el hecho de que Pampita, que es la persona vinculada a la farándula, elija guardar silencio en lugar de salir a aclarar todo con la cintura que la caracteriza para abordar escándalos de este tipo y no haya ido al programa de Susana Giménez, por ejemplo. Sin embargo, a quien le tocó aclarar todo fue a Roberto García Moritán.

"No existe infidelidad ni hay terceros en discordia. Hace 5 años que estamos juntos, sí, con mejores y peores momentos como todas las parejas, pero NO estamos separados. Seguimos priorizando el amor que nos tenemos y a nuestra maravillosa familia. Sean respetuosos con sus opiniones, por favor", explicó, situación que puso a Pampita con los pelos de punta.

Lo curioso de sus palabras es que pocas horas después tuvieron que ser remendadas con un comunicado que explicó todo sobre la separación. Ese fue el momento que Pampa explotó, pero todo puertas adentro.

Ante esta situación, una panelista reconoció que habló en privado con Roberto García Moritán e indagó sobre el silencio de la modelo: "Le hice esa pregunta a Moritán y él me dijo que más que nada por Pampita porque ella espera que decante solo con los hechos porque no tienen por qué dar explicaciones. También me dijo que es una operación política lo que le está pasando a él y que esta repercusión sobre la supuesta crisis es un vuelto político".

Con las horas, la verdad salió a la luz: entre el político y Pampita está roto, más allá del mensaje que él mandó por el día de la madre. Sin embargo, ella guardará silencio hasta resolver la separación para evitar manchar la carrera política del Ministro de Desarrollo Económico.

Pampita y su hijo Benicio
Pampita y su hijo Benicio

También está muy asesorada por sus abogados. No quiere perder plata como si tuvo que poner con su primer divorcio, con Barrantes. Cada paso que da está bien medido”, contaron. “Tampoco quiere quedar como la ex mujer de Moritan, que lo tuvo que mantener. Todo regulado, no quiere problemas”, dijeron.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig