Con motivo de celebrar el día de la madre el domingo 20 de octubre Belén Francese vivió un momento único, anhelado e inolvidable. Es que después de muchos años de proyectarlo, finalmente, la ex vedette pudo cumplirle el sueño a su madre tras regalarle la tan deseada casa propia.
Si bien la actriz corre con la ventaja de muchos famosos de poder conseguir algún tiempo de descuento o canje a cambio de acciones en redes, la madre de Vitto asegura que este obsequio tan particular para la familia es el fruto de muchos años juntando pesito por pesito.
En tanto atraviesa un gran presente profesional, trabajando en instagram, con la comercialización de su contenido en Divas Play y al frente de un programa de streaming junto a Benito Fernández, Belu también resulta fortuita en lo personal abocada a su rol de madre y felizmente casada con un empresario mendocino.
Mirá También

¡Exclusivo! Licha Navarro de GH se disfrazó de Aquaman y quedó igualito: las inolvidables fotos
Así, antes de que el día de la madre termine la ex vedette y poetiza reveló cuál fue la sorpresa que le dio a su madre en su día. “Desde muy chica sueño con este momento, de poder regalarle una casa a mi mamá que con tanto amor crió 5 hijos con entrega y devoción”, escribió Francese en su perfil.
ORGULLOSA DE SU MADRE Y AGRADECIDA
Asimismo y junto al reel que muestra el momento en el que firmó el boleto de compra venta de la propiedad, Belén agregó: “Hoy en el día de la madre ese sueño se hizo realidad. Mamita te amo”. En medio de la emoción y en diálogo con Paparazzi, la actriz compartió: “Le regalé una casa a mi mamá. Lo logré. Ella es una mujer muy humilde”.
“Con un corazón inmenso, luchadora, sufrió mucho y jamás se quejó y siempre salió adelante. Con entrega, amor y esfuerzo nos crió y cuida hasta el día de hoy. Ella quedó viuda muy joven con todos. La casa es cerca de la mía, a la vuelta, en zona Norte”, remató Belu.

Mirá También

Cuál fue la amante favorita de Roberto García Moritan: “Con ella se cansó de engañar a Pampita”
Mirá También
