Está enojado, dolido con su mamá y decidió hacerlo público en una fecha especial, el Día de la Madre. Alex Caniggia le dedicó un lapidario mensaje a Mariana Nannis, la mujer que le dió la vida. El ex conductor- ahora dedicado a la música- y su mamá se enfrentaron cuando estaba a punto de nacer la hija de él y nunca más se reconciliaron. "No tenemos relación...".
“Hoy es el Día de la Madre. Le mando un saludo principal a la Mamu (así la llama a Melody Luz) obviamente, que es su día. Que tenemos a nuestra hija hermosa. Después a todas las madres, pero bueno, yo este día no lo festejo”, comenzó Alex, a contar a través de un mensaje que publicó en sus redes sociales y que dirigió, en especial, a Mariana.
“A mi vieja no le puedo mandar un saludo porque ya no tenemos relación. Me echó de mi casa con mi hija que nació a la semana. Agradable, eh. Pero bueno, le mando un saludo a todas las madres”, recordó Caniggia, sobre una herida que parece no sanar en su vida.
Recordemos que, de un tiempo a esta parte, Alex se reencontró con su papá, Claudio Paul, limaron asperezas y volvieron a compartir en familia. Incluso, el ex jugador de fútbol conoce a su primera nieta, Venezia, algo que por ahora no sucedió con Nannis.
EL TRASFONDO DE LA PELEA ENTRE ALEX Y MARIANA
“A mi vieja no le puedo mandar un saludo porque ya no tenemos relación. Me echó de mi casa con mi hija que nació a la semana. Agradable, eh. Pero bueno, le mando un saludo a todas las madres”, contó Alex, sobre el gesto de Mariana que significó un antes y un después en la relación entre madre e hijo.
"Mi vieja no sé qué está haciendo porque no hablo con ella desde hace dos años y medio casi. No sé qué hace, nada, te soy honesto”, se sinceró Caniggia, que no tiene ni recibe noticia alguna de Nannis, la también mamá de sus otros dos hermanos.