Por primera vez y nunca antes visto; una famosa mega estrella mundial como Britney Spears anunció que se casó con ella misma y dejó en shock a todos sus seguidores. Mediante su cuenta de X, la cantante hizo el anuncio oficial.
Una vez más y al igual de cómo pasó en otras oportunidades, sus videos volvieron a generar un enorme revuelo en las redes. Sus fanáticos quedaron conmocionados y hasta muchos de ellos, manifestaron su preocupación.
Vestida como una novia y mirando directamente a la cámara, Britney dio detalles de lo que hizo. Sobre el pie de su video explicó el trasfondo de esta decisión y generó un enorme revuelo porque era totalmente inesperado.
“El día que me casé conmigo misma... ¡Recordándolo porque puede parecer embarazoso o estúpido, pero creo que es la cosa más brillante que he hecho nunca!", aseguró Spears, afirmando que esta decisión ya la tomó hace tiempo.
SORPRESA TOTAL TRAS EL ANUNCIO DE BRITNEY SPEARS
Acompañada de la canción de Sting, “Fields Of Gold”, fue realmente perturbadora para su masa fanática. De hecho, no hay mayores detalles de lo que fue esta decisión y si existió o no alguna ceremonia o algún documento que lo certifique.
Una de las pocas relaciones que se le conoció a Britney fue junto a Sam Asghari, con quien apenas duró 11 meses. Cansada de no tener suerte en el amor y los vínculos, decidió ir a fondo con ella misma dado a que se conoce en profundidad.
En 2006, cuando se divorció de Kevin Federline, Spears enfrentó uno de los escándalos más grandes de su vida, cuando luego de firmar el divorcio perdió temporalmente la tenencia de sus hijos a raíz de los comportamientos imprudentes que tuvo en la vía pública.