Aries
Con la entrada del Sol a Escorpio, es momento para que los arianos reorganicen sus emociones. Deben navegar lo profundo para reconocerse mejor. Carta de la suerte: Tres de Copas. “Los objetivos en pareja se festejan”.
Tauro
Los nacidos bajo el signo del toro recomponen el amor que estaba apagado. Con el Sol en su signo opuesto, se ven obligados a combinar el equilibrio con la comunicación. Hablan claramente con quien los comprende de verdad y pueden ver que de a dos es más fácil. Carta de la suerte: La Templanza. “Es tiempo de armonía y se combinan en equilibrio con los demás”.
Géminis
El Sol en Escorpio aporta a los regidos de este signo de Aire un diálogo efectivo y seductor para que sean la estrella en la pareja. Además, puede que se empiece a organizar un nuevo hogar. Carta de la suerte: Diez de Oros. “Habrá premios laborales y llega la recompensa esperada”.
Cáncer
Con el Sol entrando a un signo afín a su elemento, las personas de Cáncer recibirán una excelente recompensa profesional. Además, este tiempo los ayudará a salir del encierro interior. Carta de la suerte: El As de Oros. “Un gran éxito en el dinero. Recibes noticias maravillosas”.
Leo
La entrada del Sol en el signo más profundo del Zodíaco estimula a los leoninos a seducir, conquistar y atraer a la pareja. Carta de la suerte: Sota de Copas. “Te sientes capaz de todo y consigues conquistas en el amor”.
Virgo
El Sol en Escorpio mejora las ideas más apasionadas de los regidos por este signo de Tierra y los impulsa a lograrlas sin temor. Carta de la suerte: Diez de Copas. “Un arco iris de emociones se abre en tu horizonte con amor y alegría”.
Libra
Se revelan los deseos que los nacidos bajo el signo de la balanza tenían guardados. A su vez, se activa el amor y el sexo con la entrada del Sol en Escorpio, la constelación que le sigue a Libra. Carta de la suerte: El As de Copas. “Te destacas en el amor. Es tiempo de recompensas”.
Escorpio
Los escorpianos brillan más que cualquier otro signo con la entrada del Sol en su constelación. Toda la gente que se les cruce es para el amor y hacer buenas sociedades. Carta de la suerte: Cuatro de Bastos. “Organizas un festejo para vivir cada momento como único”.
Sagitario
Con el Sol en Escorpio, el amor estimula a las personas de Sagitario para armar un viaje en pareja y vivir una aventura divertida. Carta de la suerte: Tres de Bastos. “Descubres lugares impensados para vivir nuevas experiencias apasionadas”.
Capricornio
El inicio de la temporada de Escorpio hace que todos los proyectos de los nacidos bajo este signo de Tierra deban ser solo para amar. Se permiten cambiar de coraza y se muestran vulnerable. Carta de la suerte: Cuatro de Copas. “Te ocupás de los hermanos o socios y abandonas por un rato tus objetivos”.
Acuario
Los acuarianos vivirán duelos con la entrada del Sol en Escorpio. Deben pasar por estas situaciones para acercarse al amor. Carta de la suerte: Cinco de Copas. “Dejas atrás lo que no va”.
Piscis
El signo de los peces es uno de los más beneficiados por el inicio de la temporada de Escorpio. Sus nacidos se animan a armar planes apasionados con sus parejas. Carta de la suerte: Caballo de Copas. “Te comprometes con el amor, viviendo nuevas aventuras y avanzando”.