Si bien no estuvo de cuerpo presente, Yanina Latorre no se perdió nada de la ceremonia de entrega de los Martín Fierro de Cine y Series que APTRA realizó en la noche del lunes 21 de octubre. Filosa y sin filtros, como siempre, Yanina se despachó con sus opiniones viperinas desde la comodidad de su casa.
Mientras avanzaba la noche, la panelista de LAM se dedicó a analizar minuto a minuto, con ojo clínico, todo lo que veía en la pantalla, empezando por los looks de los invitados en la alfombra roja. Y quienes peor la pasaron fueron Pamela David y Nancy Duré.
Tanto Pamela como Nancy eligieron vestidos largos en verde para la gala de los MF en la que la película “Puán” fue la ganadora. La conductora de Desayuno Americano llevó un diseño de Nuria Bueno con cuello halter, espalda y hombros descubiertos, mientras que la panelista de Socios del espectáculo se la jugó con un modelo con brillos y un profundo tajo.
Ni una ni la otra convencieron a Latorre, quien arrojó su lapidario veredicto fashion en X. ¿Qué dijo la angelita sobre sus colegas? Las fulminó: “Las peores vestidas…hasta lo que vi”. Quienes, en cambio, sí fueron aprobados por Yanina fueron Gimena Accardi, Benjamín Vicuña y su novia; Susana Giménez, Mariana Fabbiani y Natalia Oreiro.
EL FUERTE MENSAJE DE MIRTHA LEGRAND EN APOYO AL INCAA Y AL CINE ARGENTINO
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el homenaje a Mirtha Legrand, quien dejó un mensaje en apoyo al INCAA. "Quiero decirles que estoy muy feliz, que soy producto del cine argentino. Hice 36 películas en mi vida, después las voy a contar bien en mi casa. A todas las hice en la Argentina, solo a una la hice afuera, en España", arrancó la Chiqui.
Y agregó: "Siento que toda mi familia es producto del cine argentino, como mi hermano José Martínez Suárez. Él durante 12 años fue presidente del festival de cine de Mar del Plata. También mi hermana Goldie, Silvia Legrand, que también hizo cine".
“Hice 36 películas maravillosas, siempre de protagonista. En mi casa se amaba y se ama el cine argentino, de manera que tenemos que continuar haciendo películas. No se puede cerrar el INCAA, el cine argentino es el cine más importante de habla hispana. Lo tenemos que mantener los argentinos”, siguió Mirtha, ante las ovaciones de los presentes en La Usina del Arte.