Alejandro Sanz ya no está solo. Y los que fantasean con verlo de novio con Shakira tendrán que resignarse o, al menos, esperar, porque la presunta nueva pareja del cantante no es su colega colombiana sino una actriz española, nacida en Valencia hace 36 años.
La mujer de la que Ale Sanz no se despega desde inicios de octubre se llama Candela Márquez y con ella la vieron en varias oportunidades sociales. La primera, en la fiesta de cumpleaños de un famoso; la más reciente, en un partido del Inter Miami en Fort Lauderdale, donde Sanz incluso se la presentó a David Beckham.
Lo cierto es que Candela es la primera mujer con la que Sanz se muestra en público desde que se separó de la artista cubana Rachel Valdés, una ruptura que sumió al intérprete de “Cuando nadie me ve” en un período de depresión y angustia bastante duradero.
Si bien ellos aún no confirmaron su amor, desde hace tiempo que vienen intercambiando mensajes acaramelados en Instagram. Como, por ejemplo, un cruce pícaro que arrancó cuando ella posteó una foto con la pregunta: “¿Y qué hago?”. “Yo tengo ideas”, dijo él, y ella le contestó: “En 12 horas me lo dices”. “Contando las horas”, cerró él.
EL PEOR MOMENTO DE ALEJANDRO SANZ
Hace apenas un año, Alejandro Sanz volcó su angustia en redes al manifestar el mal momento que atravesaba. “No estoy bien… Estoy triste y cansado". Además agregó una frase alarmante: “A veces no quiero ni estar. Literalmente… Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.
En ese entonces se supo que, en simultáneo con la separación de Rachel Valdés, Sanz atravesaba serios problemas económicos que comenzaron cuando decidió no pagar más los préstamos que tenían dos de sus empresas. Esto lo llevó a poner en garantía otro de sus negocios, así como su casa en la ciudad norteamericana.